Recordando la mejor atracción de Disney World (parte 1)

¿Recuerdas esa sensación de asombro y felicidad al pisar por primera vez Disney World? Ese mágico lugar que nos transporta a un mundo lleno de fantasía y diversión. En esta serie de artículos, nos sumergiremos en un viaje nostálgico para recordar la mejor atracción de Disney World. Desde los emocionantes paseos hasta los icónicos personajes, descubriremos por qué esta experiencia sigue dejando una huella imborrable en nuestros corazones. ¡Prepárate para revivir momentos mágicos mientras desvelamos la primera parte de esta entrañable historia!

Horizons, que se inauguró el 1 de octubre de 1983, un año después de la apertura del propio Epcot, rápidamente se estableció como la principal atracción del parque. En 1994, después de que General Electric optara por no renovar su contrato de patrocinio de diez años, la atracción se cerró, para volver a abrirse esporádicamente a lo largo de los años siguientes. El 9 de enero de 1999 la atracción cerró definitivamente; Al año siguiente, Disney derribó el pabellón (la primera vez que la compañía demolió completamente un edificio de espectáculos en sus 45 años de operación de parque temático) y finalmente puso Mission: Space en su lugar. Los fanáticos de Disney nunca han sido los mismos desde entonces, lamentando constantemente el cierre de la atracción y citándola como un símbolo de lo que le ha ocurrido a Epcot en general en los 30 años transcurridos desde su brillante y optimista (y libre de personajes de Disney) comienzo.

Recordando la mejor atracción de Disney World (parte 1)

Para>

El primero y más importante entre ellos es Steve Alcorn, un ex Imagineer (de hecho, el primer ingeniero de sistemas de Disney) que ayudó a trabajar en el primer lote de atracciones de Epcot. Hoy en día, Steve desempeña muchos roles, desde escritor de ficción a instructor de imaginación al director ejecutivo de Alcorn McrBride, Inc. También publicó un libro maravilloso sobre sus días en Epcot llamado Construyendo un mejor ratón.

Sin embargo, primero, Steve quería pintar un cuadro de cómo era trabajar en Epcot Center en los embriagadores días de 1982 y 1983:

Permítanme hablar un poco sobre la historia de Horizons.

Todo el mundo sabe acerca de la loca carrera por abrir Epcot el 1 de octubre de 1982. Eso se describe en mi libro, Construyendo un mejor ratón. Una historia menos conocida es la de Horizons, cuyo estreno estaba previsto para el 1 de octubre de 1983. Esa historia también es la de una carrera loca hasta el día de la inauguración.

¿Por qué son tan importantes estos días de apertura? Hay dos razones. Una tiene que ver con el hecho de que la fecha se anunció con mucha antelación y los invitados han programado sus vacaciones en torno a ella. Para Horizons, fue parte de la celebración del primer aniversario del Epcot Center. Pero hay una razón más importante: el año fiscal de Walt Disney Company finaliza el 30 de septiembre. Cualquier atracción que no esté abierta para entonces no se puede depreciar ese año. El valor de esta depreciación es de decenas de millones de dólares, por lo que existe un fuerte incentivo financiero para abrir a tiempo.

Cuando abrió Epcot, yo estaba trabajando en The American Adventure, la atracción más compleja. Había estado en un viaje de negocios a Florida durante cuatro meses y esperaba regresar pronto a casa. Esto no sucedió. El trabajo de reparación en American Adventure continuó durante muchos meses, mientras se rediseñaba el sistema hidráulico, lo que requería cambios importantes en el sistema de control. Luego me reclutaron para abrir el Pabellón de la Imaginación, una atracción cuya inauguración estaba prevista para el 1 de octubre y que no llegó.

En el verano de 1983, Imagination estaba abierto y centré mi atención en el sistema de monitoreo de todo el parque Epcot. Se trata de un sistema que recoge el estado de 30.000 puntos en todos los pabellones del parque. Tampoco había llegado el día de la inauguración. Además del seguimiento, el sistema también dotó a algunos pabellones de servicios esenciales. Debido a que era fundamental en American Adventure, escribí un programa personalizado para operar el gabinete del monitor en esa atracción.

Con la fecha de apertura de Horizons acercándose, el sistema de monitores de repente se volvió muy crítico. Esto se debe a que se usó para inicios de cintas y Horizons tenía una gran cantidad de ellas.

Las computadoras se han vuelto tan omnipresentes que es difícil imaginar un momento en el que no estuvieran en todas partes, pero Epcot abrió antes de la era de las computadoras personales. Y tampoco existía el audio digital, por lo que cada sonido en Epcot se almacenaba en una cinta magnética analógica. Debido a que las máquinas de cinta tienden a romperse, todas estaban ubicadas en Epcot Central. Esto permitió un fácil mantenimiento. Pero también significó que los sensores en la pista de la atracción debían transmitirse desde los pabellones individuales a Epcot Central, donde hacían que las máquinas de cinta iniciaran la reproducción de audio, y luego el audio debía enrutarse de regreso al pabellón para su amplificación y distribución.

Los pabellones de Epcot que necesitaban inicios de cinta hasta ese momento habían requerido muy pocas, y se estaban realizando mediante pequeños y sencillos programas personalizados. ¡Pero Horizons tuvo 160 inicios de cinta diferentes! Y a medida que los vehículos se movían por la atracción, se activaban una y otra vez, creando una gran cantidad de mensajes que debían viajar de un lado a otro entre el pabellón y Epcot Central. Con el software del sistema de monitorización aún incompleto, simplemente no había forma de lograrlo.

Y así, en el verano de 1983, comencé un esfuerzo frenético para convertir mi código personalizado del gabinete del monitor de American Adventure en un código que pudiera usarse en todo Epcot, y especialmente en Horizons. Fue otro caso de cosas que iban hasta el fondo. cable, y no tuvimos inicios de cinta que reprodujeran el audio en Horizons hasta unos días antes de su apertura el 1 de octubre de 1983.

¿Por qué se considera que Horizons es la mejor atracción de Disney?

No sé si Horizons fue la mejor atracción de Disney, pero fue muy buena. La combinación de World of Motion, Universe of Energy, Imagination y Horizons, todo en un solo parque, fue una impresionante variedad de atracciones con boleto electrónico. Lamentablemente, el único que queda es Energía, y ha sido muy modificado.

Cada una de estas atracciones realmente impulsó la tecnología disponible. Recuerde, esta fue una era anterior a la PC. Horizons, en particular, combinó un impresionante sistema de suspensión suspendido con escenarios dramáticos, muchos animatrónicos, una buena historia y no uno, pero dos Los cines Omnimax se inclinaron hacia los lados para crear una esfera a través de la cual viajaban los vehículos.

Recordando la mejor atracción de Disney World (parte 1)

¿Por qué Horizons ha sobrevivido con tanto fervor? ¿Se trata más bien del viaje específicamente o se ha convertido en una especie de piedra de toque simbólica?

Una de las razones por las que se recuerda con tanto cariño a Horizons es porque, al igual que los otros pabellones perdidos en Epcot, solo se pudo experimentar en persona y nunca se capturó adecuadamente en video, por lo que aquellos que no tuvieron la oportunidad de experimentarlo pueden hacerlo. Sólo me pregunto cómo fue.

¿Cuál es la escena o detalle que encarna la narración o el espíritu general de la atracción?

Para mí el momento trascendente en Horizons fue cuando los vehículos ingresaron al doble teatro Omnimax. Suspendidos de una barandilla invisible, parecían flotar en este enorme espacio, cuya profundidad era imposible de medir. Luego, a tu alrededor, se produciría el lanzamiento de un transbordador espacial, o pasarías rozando la superficie de un microchip o en las profundidades del océano. La experiencia fue mucho más dramática que la de, digamos, Soarin’ Over California, que hace que esta última experiencia parezca aburrida, sin trama y aburrida. ¡Cual es!
¿Sabes por qué se cerró el pabellón? Parece que en la red abundan las teorías de conspiración…

Horizontes cerrados por la misma razón que cierran todas las atracciones: dinero. Casi todos los pabellones originales de Epcot fueron pagados parcialmente por patrocinadores corporativos. Estos patrocinadores pagaron tanto los costos de construcción como los de mantenimiento anual de las atracciones y, por lo general, firmaron contratos por diez años. Cuando estos contratos expiraron, algunos de los patrocinadores no los renovaron. Para atraer nuevos patrocinadores se necesitaban nuevos pabellones. En otros casos, como World of Motion e Imagination, los patrocinadores originales se quedaron pero querían que se renovaran sus pabellones. Desafortunadamente, en este punto, el personal creativo que diseñó Epcot ya no estaba en gran medida, y las atracciones de reemplazo, aunque a menudo eran costosas, nunca estuvieron a la altura de las atracciones que reemplazaron.

Así que solo nos quedan los recuerdos de World of Motion, Journey into Imagination, el preshow original de Energy y el recordado con cariño Horizons.

Para continuar con la segunda parte de este artículo, haga clic aquí. Antes de ir, es posible que le interese ver este vídeo tributo a Horizon, ya que le ayudará a dar vida a muchos de los detalles que estamos analizando:

¿Aún estás triste porque Horizons y similares desaparecieron de Epcot hace mucho tiempo? ¿Aún tienes esperanzas en el futuro del parque? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación.

¿Estás planeando unas vacaciones en Orlando?
¿Quieres saltarte todo el trabajo y simplemente fijar el precio de unas vacaciones en Universal Orlando? Encontraremos las mejores ofertas para usted, de forma gratuita (en serio). Obtenga más información o consulte algunas de las ofertas actuales:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Recordando la mejor atracción de Disney World (parte 1)

Preguntas Frecuentes Sobre la Mejor Atracción de Disney World

¿Cuál es la mejor atracción de Disney World?

Disney World es conocido por sus increíbles atracciones, pero una que siempre resalta entre todas es Piratas del Caribe. Esta atracción clásica es una experiencia única que transporta a los visitantes a un mundo de piratas y tesoros perdidos.

¿Dónde se encuentra esta atracción?

La atracción de Piratas del Caribe se encuentra en el Parque Magic Kingdom de Disney World, específicamente en la zona de Adventureland. Si estás planeando una visita, asegúrate de incluir esta emocionante atracción en tu itinerario.

¿Cuál es la temática de la atracción?

La temática de Piratas del Caribe gira en torno a los piratas del siglo XVII y XVIII. Los visitantes embarcarán en un viaje en bote por oscuros canales, pasando por escenas llenas de acción donde los piratas saquean pueblos, persiguen tesoros y se enfrentan entre sí. La atracción también cuenta con audioanimatronics realistas que dan vida a los personajes.

¿Esta atracción es adecuada para todo público?

Sí, Piratas del Caribe es una atracción diseñada para el disfrute de toda la familia. Sin embargo, ten en cuenta que hay algunas escenas oscuras y ruidosas que podrían asustar a los niños más pequeños. Asegúrate de revisar la altura y restricciones de la atracción antes de subirte.

¿Cuáles son las horas de operación de la atracción?

Las horas de operación de Piratas del Caribe varían según la temporada. Es recomendable verificar el horario actualizado en el sitio web oficial de Disney World antes de tu visita para evitar sorpresas.

¿Es necesario hacer reserva para esta atracción?

No, generalmente no es necesario hacer una reserva específica para Piratas del Caribe. Sin embargo, en períodos de gran afluencia de público, como las vacaciones escolares o los días festivos, podrías considerar el uso del sistema de FastPass+ de Disney para evitar largas filas.

¿Cuánto dura la atracción?

La duración de Piratas del Caribe es de aproximadamente 8 minutos. Durante este tiempo, te sumergirás por completo en el emocionante mundo de los piratas.

¡Recuerda llevar tu cámara para capturar momentos inolvidables durante esta asombrosa experiencia!

  1. ¿Cuál es la mejor atracción de Disney World?
  2. ¿Dónde se encuentra esta atracción?
  3. ¿Cuál es la temática de la atracción?
  4. ¿Esta atracción es adecuada para todo público?
  5. ¿Cuáles son las horas de operación de la atracción?
  6. ¿Es necesario hacer reserva para esta atracción?
  7. ¿Cuánto dura la atracción?


Deja un comentario