Visitando el Callejón Diagon por primera vez

En el mágico mundo de Harry Potter, no hay lugar más emocionante y lleno de sorpresas que el famoso Callejón Diagon. Considerado como el epicentro del comercio mágico en el Londres de los magos, este lugar es un sueño hecho realidad para cualquier fanático de la saga. Pero ¿qué se siente realmente al visitar el Callejón Diagon por primera vez? En este artículo, te llevaremos en un viaje lleno de magia y emociones al corazón de este encantador lugar. ¡Prepárate para entusiasmarte y descubrir cada rincón como si fueras un auténtico mago!

Ha pasado más de medio año desde que el Mundo Mágico de Harry Potter: la pared de ladrillos encantada del Callejón Diagon se abrió por primera vez para que el mundo la experimente. A menudo me encuentro deseando una visita de fin de semana mientras avanzo en la semana laboral. Entonces, cuando surgió la oportunidad de último minuto de visitar a alguien que no había estado ni en el Callejón Diagon ni en Hogsmeade, tuve que aprovechar la oportunidad.

Como alguien que ha realizado innumerables viajes al Callejón Diagon desde sus días de apertura, fue mágico ver esta tierra inmersiva y encapsulada a través de los ojos de un visitante virgen que llega por primera vez.

Comenzamos nuestro día justo después de la apertura del parque a las 9:00 am, sin la ayuda de la codiciada entrada temprana al parque. El resto de Universal Studios Florida estaba relativamente concurrido, pero, desgraciadamente, a medida que nos acercábamos a la zona costera de Londres, se presentaron las verdaderas multitudes. Eran alrededor de las 9:30 am cuando entramos al área de Londres y nos dirigieron a través de la cola de entrada del Callejón Diagon, que giraba hacia Fear Factor Live.

Visitando>

Mi compañera por primera vez, Liz, no pudo resistir la oportunidad de tomarse una foto girando el pomo de la puerta del número 12 de Grimmauld Place mientras Kreacher miraba hacia abajo.

Cuando finalmente llegamos allí, la sencilla pared de ladrillos debajo de la fachada de Leicester Square dio la bienvenida a un flujo constante de muggles, e insistí en que procediéramos a través de la transición lentamente, observando los sonidos de los ladrillos abriendo paso para darnos la bienvenida al Callejón Diagon.

Allí, la siempre impresionante vista del Callejón Diagon se extendía ante nosotros. Las desvencijadas, sinuosas e imponentes tiendas de la calle, con sus escaparates de colores intensos, enmarcaban la elevada entrada al Gringotts Bank. El imponente e impresionante dragón ucraniano Ironbelly que mira de reojo a los cientos de visitantes del parque es una visión que continúa dejándome sin aliento y, mientras miraba a Liz, su reacción era la misma, me reí de emoción.

Visitando>

La fila para ingresar a Harry Potter y Escape from Gringotts interfirió con nuestro total embeleso mientras atravesaba el Callejón Diagon y llegaba a la entrada del Caldero Chorreante. Con el tiempo de espera de más de dos horas, optamos por ir a Ollivander’s.

Las innumerables varitas que se alineaban en las paredes de la tienda inspiraron muchos «ooohs» y «ahs» de Liz y el resto de mi grupo de viaje. No estoy seguro de poder decir lo suficiente cuán mejorada es la versión de Diagon Alley Ollivander con respecto a la versión de Hogsmeade. No hay absolutamente ninguna razón para visitar la ubicación original en comparación con la cantidad de espacio, detalles y gran volumen de invitados que la nueva tienda puede albergar, pero estoy divagando.

Visitando>

Nos llevaron a la segunda sala principal de varitas y desfilamos a lo largo de las paredes. Cuando me di cuenta de que estábamos en presencia de una maestra de varitas, ¿o debería decir señora? – Brillaba positivamente y Liz se rió entre dientes con alegría. Cuando la señora de la varita comenzó a darnos la bienvenida, no pude borrar la sonrisa de mi carita feliz de Hufflepuff. Ella dijo que sintió algo de magia fuerte aquí y me preguntó: ¡sí, yo! – salir a la luz. Finalmente sucedió: después de más visitas de las que puedo contar, ¡finalmente fui elegido en Ollivander’s! Liz tampoco podía creerlo.

(Lamentablemente, con la iluminación tan tenue en el interior y yo demasiado emocionado para pensar en entregar mi cámara, no obtuvimos buenas tomas).

Aunque ya tengo una varita interactiva, no podía decir que no a la varita que me eligió. ¡Qué manera tan maravillosa de comenzar nuestra visita!

Con una nueva varita en la mano, continuamos por el Callejón Diagon y nos quedamos a la sombra del impresionante dragón, admirando los letreros encantados, los escaparates y los anuncios en los lados del edificio que se extendían detrás de nosotros. Liz no pudo evitar comentar «¡qué lugar tan genial!»

Visitando>

Decidimos doblar la curva hacia Carkitt Market y entramos en Gringotts Money Exchange. Mientras esperábamos brevemente nuestro turno para cambiar nuestro dinero muggle por notas mágicas, un miembro de nuestro grupo le preguntó al duende su edad, a lo que él respondió: «¡Tengo edad suficiente!». A continuación le preguntamos el nombre del Duende y… bueno, para saber la respuesta, tendrás que preguntárselo tú mismo.

Celestina Warbeck y las Banshees estaban a punto de subir al escenario, así que esperamos a que comenzara el espectáculo. Sin embargo, Liz expresó su deseo de probar la cerveza de mantequilla, así que tomamos una taza rápida y helada de la bebida mágica. Liz y su novio probaron cada uno el frío normal y las siempre populares variedades congeladas y, por supuesto, la cerveza de mantequilla congelada era su favorita.

Celestina, cuando finalmente volvimos con ella, realizó otra actuación deslumbrante, dejando a nuestro grupo de viaje para comentar cuánto los entretuvo el espectáculo.

Visitando>

Después de una visita rápida a Weasley’s Wizarding Weezes, nos aventuramos a Florean Fortescue’s. Esta es otra parte del Callejón Diagon que a menudo deseo visitar. Al principio, Liz no pudo resistir la oportunidad de probar el helado de cerveza de mantequilla, pero después de beber el auténtico, optó por el Sated Caramel Blondie, uno de los favoritos entre las opciones de helado envasado. Finalmente cedí a mi debilidad por la mantequilla de maní y elegí fresa y mantequilla de maní, y agregué trozos de merengue como aderezo. Me encantó que añadieran un ligero crujido pero al mismo tiempo quedaran esponjosos.

Con una explosión extra de energía gracias a la bondad azucarada del helado, decidimos que era hora de lanzar hechizos. Luchamos un poco con el hechizo Metelojinx, pero después de algunos intentos, y las útiles brujas y magos del Callejón Diagon disponibles para ayudar con algunos consejos, la lluvia y los efectos de iluminación cayeron a cántaros. Me hubiera gustado dejar el magnífico hechizo Incendio de las Linternas de FlimFlam para el final, pero al estar cerca, no pudimos resistirnos. Este es mi efecto de hechizo favorito, especialmente de noche.

Visitando>

Dentro del oscuro y siniestro callejón Knockturn, disfrutamos hechizando el letrero del deshollinador (nuevamente, otro de mis favoritos) y, por supuesto, luego tuvimos que turnarnos para hacer bailar al esqueleto. El hechizo Incendio en Tallow and Hemp Toxic Tapers y el hechizo Alohomora en Tackleshank’s Locksmith son bastante fáciles de lanzar, gracias a la proximidad del objetivo. Por supuesto, me sentí muy mal por el canario afectado e insté algunas risas cuando seguí disculpándome (soy un Hufflepuff, de hecho).

Después de ejercitar nuestros músculos para lanzar hechizos durante bastante tiempo, terminamos nuestra ronda de magia del Callejón Diagon saciando nuestra sed con el hechizo Aquamenti en la Fuente de la Sirena, y luego decidimos subirnos al Expreso de Hogwarts para viajar al Mundo Mágico original. de Harry Potter. Liz estaba encantada de viajar a través de las plataformas 9 y 10 hasta la legendaria Plataforma 9 3/4. Tomé varias fotografías de esta ahora clásica oportunidad fotográfica, para deleite de mi grupo.

Cuando el amado tren llegó a la estación, con vapor ondeando a su alrededor, Liz y yo estábamos sonriendo de oreja a oreja. El viaje a Hogsmeade fue mágico y me esforcé por señalar todo lo que quería que Liz viera.

Visitando>

Cuando salimos de la estación de Hogsmeade, nos detuvimos para admirar el carruaje tirado por Thestral. Fue en ese momento que, lamentablemente, recibí una llamada que me hizo acortar mi visita, pero todavía tenía tiempo suficiente para unos cuantos períodos más.

En Hogsmeade Village, los hechizos eran un poco más difíciles de lanzar cuando usaba la primera varita interactiva que compré hace aproximadamente tres semanas. Parece que la punta se ha dañado un poco, tal vez porque la puse en mi bolso sin ningún tipo de cubierta protectora. ¡Así que te recomiendo que cuides mucho tu varita para evitar la misma frustración!

Además, algunos de los hechizos, como Aresto Momentum en McHavelock’s y Rovelio en Honeydukes, parecen estar bajo una maldición o anti-maldición, ya que parece que ninguna bruja o mago podría tener éxito al lanzar estos hechizos. Sin embargo, ambos disfrutamos bastante interpretando Acendio y Decendio en Gladrags Wizardwear y, por supuesto, Locomotor Snowman da como resultado un lindo efecto que es muy divertido de decir.

Visitando>

Me entristeció tener que acortar nuestro tiempo juntos, pero me encantó ver el Callejón Diagon, el Expreso de Hogwarts y la magia de usar las varitas interactivas con un novato emocionado. Realmente creo que lanzar hechizos con varitas interactivas es una excelente manera para que amigos y familiares hagan algo juntos activamente: una actividad que implica el desafío de dominar un hechizo, lo que resulta en puro disfrute y sensación de logro cuando finalmente se lanza. correctamente.

La expresión de felicidad en el rostro de Liz (y en el de muchos otros invitados) que permaneció durante nuestro tiempo en el Callejón Diagon es prueba de la magia fascinante del Mundo Mágico de Harry Potter.

Aprenda todo lo que hay que hacer en ambos Mundos Mágicos visitando nuestra guía privilegiada. O puedes participar en todo tipo de charlas sobre magia en los foros de la comunidad de OI.

¿Estás planeando unas vacaciones en Orlando?
¿Quieres saltarte todo el trabajo y simplemente fijar el precio de unas vacaciones en Universal Orlando? Encontraremos las mejores ofertas para usted, de forma gratuita (en serio). Obtenga más información o consulte algunas de las ofertas actuales:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Visitando el Callejón Diagon por primera vez – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes al visitar el Callejón Diagon por primera vez

Si eres un fanático de la famosa serie de libros y películas de Harry Potter, seguramente has soñado con visitar el mágico Callejón Diagon. Aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes que puedas tener antes de tu primera visita.

1. ¿Dónde se encuentra el Callejón Diagon?

El Callejón Diagon se encuentra en Londres, Inglaterra. Es un lugar ficticio ubicado entre las calles Muggle de Charing Cross Road y Tottenham Court Road. ¡Pero no te preocupes! Hay una calle real en Londres llamada Goodwin’s Court que fue la inspiración para el Callejón Diagon.

2. ¿Es necesario reservar boletos de entrada?

Sí, para visitar el Callejón Diagon es necesario reservar boletos de entrada. Puedes hacerlo en línea a través del sitio web oficial de Warner Bros. Studio Tour London, donde encontrarás información sobre los precios y disponibilidad. Se recomienda reservar con anticipación, ya que las entradas suelen agotarse rápidamente.

3. ¿Puedo vestirme como un mago o bruja al visitar el Callejón Diagon?

¡Por supuesto! Muchos visitantes optan por vestirse con los trajes de sus personajes favoritos al visitar el Callejón Diagon. Te sentirás aún más inmerso en el mundo mágico de Harry Potter. Sin embargo, recuerda que el clima de Londres puede ser impredecible, así que asegúrate de llevar ropa adecuada para cualquier eventualidad.

4. ¿Qué tiendas y lugares puedo encontrar en el Callejón Diagon?

El Callejón Diagon está lleno de tiendas y lugares mágicos que seguro te encantarán. Algunos de los más famosos incluyen Ollivander’s, la tienda de varitas mágicas; Flourish y Blotts, una librería especializada en libros de magia; y el Caldero Chorreante, un popular pub para magos y brujas. ¡No olvides visitar también el Banco Gringotts!

5. ¿Hay tours guiados disponibles?

Sí, hay tours guiados disponibles para explorar el Callejón Diagon. Algunos incluyen una visita a los estudios de Warner Bros. en Londres, donde podrás ver los sets originales utilizados en las películas de Harry Potter. Estos tours te brindarán una experiencia única y detallada del mundo mágico.

Esperamos que estas preguntas frecuentes hayan resuelto tus dudas sobre la visita al Callejón Diagon. ¡Prepárate para sumergirte en la magia y vivir una experiencia inolvidable!