¡Orlando usa sus gafas de sol por la noche! Mi primera experiencia en el recorrido por pubs “Crazy 80s” en el centro de Orlando

Bienvenidos a la vibrante ciudad de Orlando, donde la diversión no se detiene nunca. En mi última visita a esta fascinante ciudad, me aventuré en un emocionante recorrido de bares llamado «Crazy 80s» en el centro de Orlando. Y déjenme decirles, ¡fue una experiencia que nunca olvidaré! Una cosa que me llamó la atención fue la peculiaridad de ver a Orlando, el guía del recorrido, usando sus gafas de sol aun cuando ya había caído la noche. ¿Qué historia se esconde detrás de esta extravagancia? ¡Descubrámoslo juntos mientras nos sumergimos en el mundo de la vida nocturna de Orlando!

¡Fue una noche que NADIE debería perderse! El sábado 14 de julio asistí por primera vez al recorrido anual por pubs “Crazy 80s” en el centro de Orlando. Después de pasar toda la semana previa al recorrido comprando y planificando mi outfit para la noche, estaba más que lista para esta nueva experiencia.

Mis amigos y yo llegamos al check-in el mundo financiero alrededor de las 8 de la tarde del sábado, armados con nuestras entradas, gafas de sol y más Aqua Net en el pelo de lo que probablemente sea legal según las normas de seguridad contra incendios. Recibimos nuestras insignias de recorrido por los pubs y con entusiasmo nos dirigimos a Wall Street en medio de un mar de neón, zapatillas altas, cabello largo y disfraces de Hulk Hogan. Fue como cruzar la puerta de una máquina del tiempo realmente asombrosa. Ya me lo estaba pasando genial y aún no estábamos ni en el primer bar.

Pub Crawl “Crazy 80s” en el centro de Orlando.

Comenzamos nuestra noche (y recibimos nuestra primera bebida de cortesía) en Finn Henry’s donde “Sunglasses at Night” de Corey Hart nos sumergió a todos en el ritmo de los 80. ¡Era un espectáculo digno de ver! Tan pronto como el DJ comenzó a tocar esta canción, dondequiera que mirara, vi gafas de sol. Quién sabe cuántos de nosotros en Finn Henry’s realmente conocíamos la letra real, pero todos rockeábamos juntos como si fuéramos parte de un club secreto en el que nadie más estaba involucrado. El albergue fue nuestra siguiente parada donde comparamos atuendos, pasamos el rato y disfrutamos de su INCREÍBLE aire acondicionado mientras esperábamos nuestra próxima bebida de cortesía a las 9:15 en The Beacham.

Para que nuestra fiesta no se ralentice demasiado, golpeamos La playa Justo a las 9:15, donde la música sonaba a todo volumen y las luces hacían brillar a todos. Después de una breve parada en el bar, convenientemente ubicado justo dentro de las puertas, todos subimos las escaleras y encontramos una mesa abierta en el balcón donde bailamos la mejor y más popular música de los años 80. Esta fue probablemente una de mis paradas favoritas en todo el recorrido por los pubs.

Alrededor de las 11 p. m., cuando estábamos bien y bailamos en The Beacham, nuestro equipo se dirigió a Enfriadores para otra ronda de bebidas de cortesía. El lugar estaba lleno de gente, pero no dejamos que eso nos impidiera caminar sobre la luna, hacer el baile de seguridad o bailar en línea cuando sonó Electric Slide. Otra parada fenomenal en el recorrido por los pubs.

Pub Crawl “Crazy 80s” en el centro de Orlando.

Finalmente, alrededor de las 12:15 am, nos dirigimos a la fiesta de Wall St. Street y tomamos nuestra última ronda de bebidas de cortesía en Hondapurs. Terminé con dos gracias a una persona muy amable que se fue a casa temprano y amablemente me dio su último boleto para la bebida gratis (¡qué suerte tengo!). Aquí continuamos rockeando nuestros mejores movimientos de los 80 en la pista de baile e incluso fuimos tan atrevidos como para bailar en el escenario para que todos lo vieran. Cantamos todas las canciones, “saltamos” y creamos recuerdos increíbles e inolvidables.

Continuamos bailando hacia la salida de la calle justo después de la 1:30 am, riéndonos histéricamente porque nuestro cabello todavía estaba perfectamente intacto desde que comenzamos la noche. ¿Por qué la gente dejó de usar Aqua Net con regularidad? Cogimos un taxi a casa, nos deshicimos del 80 y nos acostamos. Mientras me quedaba dormido pensé una cosa: ¡volveré el año que viene!

Dado que se trata de un evento anual, es fácil incluirlo en sus vacaciones. Además, hay más de una docena de eventos de este tipo durante todo el año en el centro de Orlando. Entonces, si te gusta bailar, disfrazarte y, en el caso del recorrido por los pubs de los 80, usar gafas de sol por la noche, ve a cualquiera de los dos www.orlandopubcrawl.com o www.wallstplaza.net para consultar más información. ¡Espero verlos a todos desde todas partes en el recorrido por los pubs “Crazy 80s” del próximo año!

Próximo recorrido oficial por los pubs de Orlando: El recorrido por los pubs del Little Black Dress11 de agosto

Próximo evento en Wall St. Plaza: Fiesta de Margaritas28 de julio

Nota del editor: esta es la primera publicación de nuestra colaboradora más reciente de OI, Dina. Esperamos presentar sus escritos y su experiencia en Orlando en OrlandoInformer.com.

[sws_author_bio user=”DinaFayeMagdovitz” size=”105″ authorposts=”More OI posts by Dina” name_format=”About the author”] [/sws_author_bio]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Orlando usa sus gafas de sol por la noche! Mi primera experiencia en el recorrido por pubs «Crazy 80s» en el centro de Orlando

Orlando es conocido por sus emocionantes parques temáticos y atracciones, pero hay mucho más que explorar en esta vibrante ciudad de Florida. Recientemente, tuve la oportunidad de sumergirme en la vida nocturna de Orlando y descubrir un recorrido por pubs llamado «Crazy 80s» en el centro de la ciudad. Fue una experiencia inolvidable llena de diversión, música y muchas gafas de sol de los años 80.

¿Qué es el recorrido por pubs «Crazy 80s» en Orlando?

El recorrido por pubs «Crazy 80s» es una manera única de explorar la escena de bares y discotecas de Orlando mientras te transportas a la época de los años 80. Durante el recorrido, visitarás varios pubs y clubes que ofrecen una experiencia auténtica de los 80 con música, decoración y bebidas temáticas.

Cada lugar que visitamos en el recorrido tenía su propio encanto y estilo retro. Desde el momento en que ingresé al primer pub, me sentí transportado a una época llena de música pop pegajosa, peinados extravagantes y estilos de moda únicos.

¿Cuál fue mi experiencia en el recorrido por pubs «Crazy 80s»?

Mi primera impresión al unirme al recorrido por pubs «Crazy 80s» fue muy positiva. El ambiente era eléctrico y todos los participantes estaban emocionados por la noche que nos esperaba. Conocí a personas de diferentes partes del mundo que compartían el amor por la música de los 80 y la nostalgia de esa época.

El recorrido estuvo lleno de sorpresas agradables. En cada lugar que visitamos, pudimos disfrutar de música en vivo de bandas tributo a artistas famosos de los 80, como Michael Jackson, Madonna y Prince. El entusiasmo de los artistas y su habilidad para capturar la esencia de la música de los 80 fue destacable.

Además de la música, los bares ofrecían una amplia selección de bebidas inspiradas en los años 80. Desde cócteles coloridos en vasos neón hasta las clásicas cervezas de la época, cada trago nos sumergía aún más en la experiencia de los 80.

El punto culminante de mi experiencia en el recorrido por pubs «Crazy 80s» fue el ambiente festivo y la gente increíble que conocí en el camino. Bailamos, cantamos y disfrutamos juntos, creando recuerdos que durarán toda la vida.

¿Cómo participar en el recorrido por pubs «Crazy 80s»?

Si estás interesado en unirte al recorrido por pubs «Crazy 80s» en el centro de Orlando, puedes reservar tus boletos en línea a través del sitio web oficial del recorrido. Se recomienda reservar con anticipación, ya que las entradas suelen agotarse rápidamente debido a su popularidad.

Recuerda llevar tus mejores atuendos de los años 80 y tus gafas de sol más llamativas, ya que en este recorrido serás parte de una auténtica fiesta retro.

Conclusión

El recorrido por pubs «Crazy 80s» en Orlando es una experiencia divertida y nostálgica que te transportará a la época de los años 80. Desde la música en vivo hasta las bebidas temáticas y el ambiente festivo, este recorrido es perfecto para los amantes de los 80 y aquellos que quieran sumergirse en la cultura pop de esa época.

Si buscas una noche emocionante y llena de música, baile y diversión, ¡no te pierdas la oportunidad de unirte al recorrido por pubs «Crazy 80s» en el centro de Orlando!