La próxima frontera de SeaWorld: la realidad virtual

SeaWorld ha sido durante mucho tiempo una de las atracciones turísticas más populares del mundo, conocida por su increíble variedad de espectáculos acuáticos y la oportunidad de interactuar de cerca con la vida marina. Sin embargo, en un esfuerzo por llevar la experiencia del océano a un nivel completamente nuevo, SeaWorld ha anunciado su próxima frontera: la realidad virtual. Con esta tecnología innovadora, los visitantes podrán sumergirse en un mundo submarino lleno de emocionantes aventuras y vivir una experiencia única con las criaturas marinas. ¡Descubre cómo SeaWorld está revolucionando el entretenimiento acuático y sumérgete en la próxima generación de diversión!

A SeaWorld no le ha ido bien últimamente, y la mayoría de sus problemas se originaron en el documental de 2013. Pez negro y todas las controversias que de él emanan. Pero la compañía está contraatacando, intentando transformar todos sus parques de marquesina en todo el país (y, ahora, en todo el mundo, con la reciente noticia de que Abu Dhabi SeaWorld llegará en 2022) en experiencias más emocionantes y basadas en la educación.

A la cabeza de esta carga no está otra que la realidad virtual, que SeaWorld espera que cumpla algunas tareas diferentes simultáneamente: proporcionar nuevas atracciones (o mejoras a las más antiguas) por muy poco dinero; dar a la empresa una reputación de vanguardia; y brindar experiencias que ni Disney ni Universal pueden replicar.

Hasta ahora, la forma más importante que está tomando este nuevo impulso de realidad virtual es la actualización Kraken que hará que los pasajeros de la popular montaña rusa piensen que en realidad están bajo el agua, compitiendo contra la criatura mitológica que da nombre a la atracción. Pero, según varios ejecutivos de SeaWorld, esto es sólo la punta del iceberg (no es un mal juego de palabras).

Deep See es una «plataforma tecnológica» en la que la compañía ha estado invirtiendo mucho en el transcurso de los últimos años (sí, la actualización de Kraken es parte de la iniciativa), y Brian Morrow, vicepresidente de diseño de experiencias de parques temáticos de SeaWorld, le dijo recientemente al Diario de negocios de Orlando eso:

Tendremos otras cosas abiertas en [the] Categoría Deep See en otros parques [beyond Orlando] y más de cara a 2018. Tenemos cosas inteligentes que estamos haciendo con nuestros animales, y es con [the help of] realidad digital, porque podemos mezclar contenido real y digital y llegar a los animales que no puedes ver dentro de nuestros parques y romper esas barreras entre nuestros visitantes y los animales. Ese es el objetivo final. Estamos en 2020 con nuestras herramientas y tecnología, por lo que ya estamos pensando en la vanguardia para adaptarnos a la nueva tecnología.

Ya podemos empezar a ver lo que la compañía tiene bajo la manga en SeaWorld San Diego: a finales de este año, se abrirá una nueva tierra llamada Ocean Explorers, cuyas atracciones incluyen “una experiencia de realidad virtual con cargo adicional” que “ permitir a los visitantes nadar virtualmente con orcas y encontrarse cara a cara con orcas”, según el Los Ángeles Times. La publicación continuó señalando que, si a la atracción le iba bien, se exportaría tanto a Orlando como a San Antonio.

La próxima frontera de SeaWorld: la realidad virtual
Actualización de realidad virtual de Kraken

El concepto de brindar acceso a los animales sobre los que se ha construido toda la identidad de SeaWorld desde que abrió sus puertas en California hace 53 años es sólido, pero depender de la realidad virtual para llevar a cabo los encuentros tiene algunos riesgos; encaja con toda la presión que han sentido los parques para retirar a sus animales cautivos vivos y que respiran, pero también no conecta con los consumidores que, hasta este momento, han sido entrenados para esperar experiencias “reales”. También existe la posibilidad de que la ola de realidad virtual que está arrasando el país, desde Cedar Point hasta incluso Universal (el Repository fue un refugio premium mejorado con realidad virtual en las Noches de Terror de Halloween del año pasado), termine siendo nada más que una moda pasajera, una eso podría potencialmente esfumarse cuando termine esta década, si no antes.

Por otra parte, realmente existe el potencial de proporcionar contenido bastante exclusivo a los invitados. Realizar expediciones digitales para ver toda una franja de vida silvestre en sus hábitats naturales podría ser emocionante (y reclamar parte del territorio del Reino Animal de Disney), y nadar bajo el agua para interactuar con todos los habitantes de las profundidades, así como explorar varios naufragios. , sería muy educativo. Pero ¿por qué detenerse ahí? Universal recientemente ofreció a sus visitantes la oportunidad de visitar el reino mítico y gigantesco de la Isla Calavera, y dado que SeaWorld Orlando ya es el hogar de Kraken, embarcarse en otras aventuras mitológicas sería una obviedad, además de traer experiencias más tradicionales. tarifa de viaje oscuro al parque. Y eso sin siquiera tener en cuenta todas las innumerables posibilidades que plaza Sésamodel que la compañía posee los derechos temáticos, se abre, desde fiestas de baile hasta atracciones oscuras y safaris para jóvenes.

El cielo virtual es un límite muy real, pero todo depende exclusivamente de cómo les vaya a la montaña rusa de Orlando y a la experiencia de las orcas de San Diego con sus primeras oleadas de visitantes este año. Es mejor que creas que los ejecutivos de SeaWorld estarán observando cómo se desarrolla con la mayor intensidad, al igual que todos sus parques temáticos rivales.

Después de todo, la forma del futuro podría estar en juego.

Para conocer las últimas noticias, consejos y más en Universal Orlando, Walt Disney World y otras atracciones de Orlando, asegúrese de seguir a Orlando Informer en Facebook, Gorjeoy Instagram.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La próxima frontera de SeaWorld: la realidad virtual

Frequently Asked Questions sobre la próxima frontera de SeaWorld: la realidad virtual

1. ¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual es una tecnología que permite al usuario sumergirse en un entorno simulado generado por computadora. A través de los auriculares y dispositivos especiales, los usuarios pueden experimentar y explorar entornos virtuales en 3D como si estuvieran realmente allí. Esta tecnología ofrece una experiencia envolvente y emocionante para los visitantes de SeaWorld.

2. ¿Cuál es la próxima frontera de SeaWorld?

La próxima frontera de SeaWorld es la implementación de la realidad virtual en algunas de sus atracciones principales. Con esta tecnología, los visitantes podrán disfrutar de experiencias únicas e interactivas con la vida marina sin precedentes. SeaWorld busca brindar a sus visitantes una experiencia más inmersiva y educativa a través de la realidad virtual.

3. ¿Cómo funcionará la realidad virtual en SeaWorld?

SeaWorld utilizará auriculares de realidad virtual de última generación que brindarán a los visitantes una vista de 360 grados de los diferentes entornos marinos. Los visitantes podrán explorar el océano, nadar junto a los animales marinos y presenciar interacciones realistas. La tecnología de seguimiento de movimiento permitirá a los visitantes interactuar con el entorno virtual y disfrutar de una experiencia completamente inmersiva.

4. ¿Cuáles atracciones de SeaWorld adoptarán la realidad virtual?

En su primera fase, SeaWorld planea implementar la realidad virtual en una de sus atracciones más populares, la montaña rusa «Kraken Unleashed». Los visitantes podrán subirse a la montaña rusa y experimentar una emocionante aventura submarina en realidad virtual, mientras disfrutan de la emoción de los giros y las caídas de la montaña rusa.

5. ¿Cuándo estará disponible esta experiencia de realidad virtual en SeaWorld?

SeaWorld ha anunciado que la experiencia de realidad virtual en la montaña rusa «Kraken Unleashed» estará disponible para los visitantes a partir de la próxima temporada de verano. Sin embargo, se espera que en el futuro la tecnología se expanda a otras atracciones de SeaWorld, brindando a los visitantes aún más oportunidades de disfrutar de la realidad virtual en el parque.

  1. Fuente: SeaWorld Entertainment
  2. Fuente: Wikipedia – Realidad virtual


Deja un comentario