Reseña: Noches de terror de Halloween 2019

¡Prepárate para una experiencia aterradora! Las Noches de Terror de Halloween 2019 están llegando y prometen ser más escalofriantes que nunca. Si eres un amante de las emociones fuertes y te encanta el miedo, esta es la cita obligada para ti. En esta reseña te llevaré de la mano por los laberintos espeluznantes, las criaturas terroríficas y los sustos más sorprendentes que te esperan en este evento. ¡No te lo puedes perder!

Seamos claros y digámoslo: Halloween Horror Nights ha seguido haciéndose más grande y mejor casi todos los años.

Parte de esta progresión ha tenido que ver con la continua adquisición por parte de Universal de propiedades intelectuales de renombre, empezando por Los muertos vivientes en 2012 y llegando ahora a Cosas extrañas, que ha aportado más personas e ingresos; Parte de esto tiene que ver con un creciente sentido de sofisticación por parte de la empresa, que ha resultado en un listón cada vez más alto. Todo esto significa que 2019 consiste en una amplitud y profundidad en su línea de casas embrujadas que es particularmente sólida, ofreciendo algunas experiencias que son intensas y aterradoras, algunas que son divertidas y llenas de espectáculo, y otras que se encuentran en algún punto intermedio.

(Las clasificaciones que ha elaborado la comunidad en línea son prueba de ello: cuando tienden a ser tan variadas como lo han sido las de este año hasta ahora, es señal de un buen evento. [Just look at Us! What has routinely come in as a top-tier contender for others is near the bottom of our own pack, which makes us all sorts of giddy at the possibilities.])

Desafortunadamente, no todo en Horror Nights 2019 es azufre y sol, mientras que los laberintos son prácticamente de primera categoría de una forma u otra, las zonas de miedo dejan mucho que desear, específicamente en el departamento de miedo. Pero incluso aquí hay un rayo de luz en la nube de terror: aunque es posible que tres de las cinco calles de este año no necesariamente te hagan saltar de miedo, aún ofrecen sus propios puntos de apreciación, desde el diseño escénico hasta la autenticidad y sus materiales originales.

Y para completar el paquete de experiencias de HHN está el entretenimiento en vivo, que, para este año, ha vuelto a aumentar de una a dos producciones. Es aquí donde creemos que quizás se pueda encontrar la mayor huella que 2019 dejará en el futuro del evento, y estamos emocionados de discutirlo con usted.

En realidad, estamos emocionados de discutirlo. todo – así que comencemos, pasando de una categoría a la siguiente y ofreciendo nuestras selecciones desde la más débil (según nuestra estimación) hasta la más fuerte.

las casas embrujadas

10. Cosas más extrañas

Cosas más extrañas en Halloween Horror Nights 2019

El consenso en torno al año pasado Cosas extrañas La salida fue que era una recreación notablemente detallada y auténtica de la primera temporada del exitoso programa de Netflix, pero que faltaba notablemente en el departamento de sustos.

Esta es precisamente la misma situación para la casa embrujada de 2019. Y si bien, esta vez, se insertó material de dos temporadas en el proceso, y si bien Universal ciertamente logró alcanzar todos los aspectos más destacados, incluido el cautivador Starcourt Mall de la tercera temporada y el enfrentamiento lleno de acción dentro de la cabaña del jefe de policía Jim Hopper. – el Cosas más extrañas 3 Desafortunadamente, una parte se sintió más añadida que cualquier otra cosa.

Aun así, para todos los fans (y hay muchos) lote de ellos, si tenemos en cuenta la multitud que asistió a la inauguración, este es un lugar muy auténtico que no debe perderse.

Leer el anuncio

9. Nosotros

2019 A nosotros, la segunda película del aclamado guionista y director Jordan Peele, fue sin duda uno de los mayores desafíos que enfrentaron Universal y sus diseñadores este año: una película basada en dobles con una tensión que se acumula lentamente y un fuerte simbolismo no necesariamente grita «casa encantada». ”a primera vista. Pero con la recreación de algunas de las escenas más icónicas (NWA, te estamos mirando) y el uso de espejos para los diversos actores de terror, aquí hubo más de lo que esperarías, y algo de esa tensión y suspenso del La pantalla se tradujo con éxito al laberinto, para empezar.

En general, consideraríamos que Us somos sólidos pero, en última instancia, algo deficientes en comparación con sus hermanos HHN, de ahí su ubicación en la clasificación.

Leer el anuncio

8. Ruiseñores: Pozo de sangre

Nightingales: Blood Pit en Halloween Horror Nights 2019

Por un lado, Nightingales: Blood Pit, una esperada continuación de una casa embrujada de 2011, es una experiencia excelente. Rezuma atmósfera y autenticidad de su época antigua-romana, sus decorados son apropiadamente claustrofóbicos y posee un cierto flujo que funciona extremadamente bien, tanto por los sustos como por la historia que cuenta. Incluso se las arregla para presentar una de las ahora legendarias marionetas del evento, en la forma de un león al que se enfrenta un desventurado gladiador cerca del clímax de la guarida y, como era de esperar, un poco de sangre decente (como corresponde a su nombre Blood Pitt).

Por otro lado, sin embargo, dado todo lo demás a lo que se enfrenta Nightingales este año, el laberinto aún logra caer hacia el final del grupo, algo que puede leerse tanto como un cumplido para la lista de Horror Nights 2019 como una falla. con el propio Blood Pit.

Leer el anuncio

7. Profundidades del miedo

Profundidades del miedo en Halloween Horror Nights 2019

Como es típico en HHN, casi todas las casas embrujadas de este año están muy bien detalladas, ya sea en su material original o en la creación de un entorno completamente nuevo, pero Depths of Fear también es una de las mejores. temático, creando realmente la ilusión de que estás atrapado en una instalación minera submarina mientras está siendo invadida por una forma de vida parasitaria e invasiva. El techo es bajo, los decorados están adornados con cables y botones, y los efectos del agua son abundantes, lo que crea inmersión y claustrofobia. Es un lugar precioso.

Pero más allá de todos estos pequeños toques temáticos, hay algo que distingue a Depths of Fear de todo lo demás: una secuencia de cuenta atrás, que, bueno, cuenta atrás hasta la destrucción de la base. Es un dato que nos llamó la atención inmediatamente en el anuncio original del laberinto, y ciertamente no deja de funcionar en la ejecución real: la intensidad de la experiencia continúa aumentando a medida que el tiempo restante disminuye, y la recompensa es un efecto cataclísmico apropiado. .

Leer el anuncio

6. Casa de los 1.000 Cadáveres

La Casa de los 1.000 Cadáveres en Halloween Horror Nights 2019

La Casa de los 1.000 Cadáveres tiene una historia extraña y retorcida: originalmente concebida como una casa embrujada para estudios universales de hollywoodEl evento de hace casi dos décadas, luego se adaptó a la película de 2003 y, finalmente, se volvió a convertir en forma de laberinto. Teniendo en cuenta todo esto, no sorprende que la atracción de 2019 tenga una fuerte presencia en la categoría de sustos, brindando una experiencia que puede ser la mejor representación de la historia de Rob Zombie hasta el momento (esta encarnación actual es en realidad la cuarta o quinta en los últimos años y en las diferentes partes del país, probablemente deberíamos tener en cuenta). Los actores de terror no sólo son agresivos y están dispuestos a meterse en tu cara, sino que también son casi perfectos en la pantalla, al igual que el diseño de producción, lo que resulta en una de las fachadas más grandes del año e, incluso, una astuta devolución de llamada de Bill y Ted.

De hecho, considerando todo esto, iríamos tan lejos como para decir que House of 1,000 Corpses es la mejor casa que jamás haya estado en esta carpa en particular en este lugar en particular, que se agregó a la lista de Halloween Horror Nights hace varios años.

Leer el anuncio

5. Payasos asesinos del espacio exterior

Payasos asesinos del espacio exterior en Halloween Horror Nights 2019

Comenzando una especie de (mini) tendencia para Halloween Horror Nights 2019, el laberinto Killer Klowns from Outer Space es más cómico que aterrador, y presenta muchas de las escenas o personajes icónicos del clásico de culto de 1988: los títeres de sombras en la pared, el OVNI de gran tamaño, y el verdaderamente impresionante Jojo the Klownzilla de 18 pies de altura es el principal de ellos, pero no necesariamente se da cuenta de ellos en una forma aterradora.

Sin embargo, esto no significa que la casa embrujada esté completamente libre de sustos: los actores de terror ya eran muy buenos coordinándose para dar algunos sustos en equipo, lo cual es una buena señal de cómo los Killer Klowns pueden continuar tomando forma en este departamento. a medida que avanzan los dos meses del evento.

Leer el anuncio

4. Cazafantasmas

Cazafantasmas en Halloween Horror Nights 2019

No es raro que Halloween Horror Nights presente una casa de comedia (de hecho, se convirtió en una tradición hace bastante tiempo), pero Ghostbusters puede ser la primera instancia de una casa orientada al espectáculo.

Como muchos podrían esperar de un laberinto basado en la comedia de 1984, esta no es una experiencia particularmente aterradora, aunque todavía hay algunos saltos que se han colado, especialmente en la sección que es una interpretación un poco más creativa que una adaptación directa de la fuente. material (piense aquí en la casa Poltergeist del año pasado y tendrá una muy buena idea de qué esperar). Pero está plagado de escenas de espectáculo y altos valores de producción, incluido un paquete de protones que fue copiado casi exactamente de uno de los accesorios originales de la película; de hecho, hay tanto en este sentido que uno de los directores senior de Universal, Mike Aiello, Se refirió a ello como casi como un viaje oscuro..

Leer el anuncio

3. Juegos de cementerio

Juegos de cementerio en Halloween Horror Nights 2019

Hubo un momento en Graveyard Games que nos hizo a todos metafóricamente (y, tal vez, literalmente) dar un paso atrás y decir: «Oh, guau»: una pared de muñecos a los que, cuando pasas, se les salen todas las cabezas. Fue un efecto simple, pero impresionante, y que esencialmente resume toda la casa embrujada para nosotros.

De hecho, este motivo de “espeluznante pero divertido” continuó durante toda la experiencia, bellamente realizada; Su colección de pequeños momentos geniales se extiende a una escena que involucra a un grupo de niños, inspirada en una pesadilla que alguna vez tuvo el director senior Mike Aiello, y un final real y definitivo que hizo que Graveyard Games pareciera una experiencia total (en lugar de simplemente cortar abruptamente). apagado, como suelen hacer la mayoría de los lugares frecuentados).

Leer el anuncio

2. Monstruos universales

Monstruos universales en Halloween Horror Nights 2019

Por lo general, cada vez que Universal ha desplegado su panteón de monstruos clásicos en Horror Nights, los resultados han sido de alta calidad, comenzando con buenos y extendiéndose hasta fantásticos. Nos complace informar que el laberinto de Universal Monsters de este año no es una excepción a esta regla: cada personaje icónico tiene su oportunidad de brillar, y cada momento se basa en los demás que lo precedieron.

No hay otra palabra para la casa que, simplemente, genial. El diseño del escenario es excelente y los sustos realmente dan resultados, y la sección de la Momia realmente cumple con ambos con creces. (Otro ejemplo fantástico: la parte del Fantasma de la Ópera contiene una pared translúcida, que se transforma en el momento justo para revelar al monstruo en todo su esplendor enmascarado).

Seguimos yendo y viniendo sobre si este es nuestro favorito personal de 2019 o Yeti: Terror of the Yukon, un testimonio de su gran calidad.

Hablando de Yeti…

Leer el anuncio

1. Yeti: el terror del Yukón

Es una perogrullada que los lugares de concepto original de Universal son donde la compañía realmente brilla, y Yeti: Terror of the Yukon es fácilmente la prueba clara (también fue un laberinto original que nos acaparó el espectáculo en 2018). y 2017, también).

Este es un laberinto que esencialmente lo tiene todo, comenzando con toneladas de entornos diferentes que van desde los gélidos exteriores del norte de Canadá hasta cuevas infestadas de yeti. También hay muchos sustos (algunos de los cuales ocurren en rápida sucesión, prácticamente consecutivos) y, finalmente, muchos actores de terror, incluido un número bastante bueno que hace el papel de víctimas y que tiene interacciones realmente excelentes. con los terrores titulares del Yukon.

Yeti es una de las casas mejor diseñadas que hemos tenido el placer de experimentar en bastante tiempo.

Leer el anuncio

Las zonas de miedo

5. Zombieland: doble toque

Zombieland: Double Tap en Halloween Horror Nights 2019

La zona de miedo de Nueva York presenta, posiblemente, el mayor desafío de todas las calles: es un área bastante grande para poblar con accesorios y personal y, a su vez, cuantos más elementos de ese tipo se canalicen, más dramática será la recompensa. los huéspedes esperan.

Zombieland: Double Tap, basado en la próxima serie de dos películas, no logra estar a la altura de esas expectativas. Sí, hay algunas escenas importantes y, sí, hay algunos grandes actores de terror caminando (particularmente el que está disfrazado de zombie Bill Murray), pero no logra consolidarse en una experiencia general. , y mucho menos uno que sea casi aterrador, algo con lo que el cartel gigante de la película fotográfica en el medio de la zona ciertamente no ayuda. (Incluso el momento del gran espectáculo, cuando el personaje de Tallahassee mata al zombi de la semana, no logra concretar el aterrizaje).

4. Rob Zombie: Hellbilly Deluxe

Rob Zombie: Hellbilly Deluxe en Halloween Horror Nights 2019

Desafortunadamente, la tendencia de no ser del todo cohesivo se traslada a Rob Zombie: Hellbilly Deluxe.

Los fanáticos del músico convertido en director señalarán la pura autenticidad de los diversos accesorios, decorados y actores, que presentan sorprendentes similitudes con los diversos videos musicales producidos para el álbum debut solista del cantante de 1998. Hellbilly Deluxe: 13 cuentos de cabriolas cadavéricas dentro del Spookshow International. Y si bien eso es impresionante por derecho propio, el espectáculo no necesariamente se traduce en una presencia en la calle y, peor aún para una zona de terror en Halloween Horror Nights, tampoco se traduce en una serie de sustos.

Para agravar la situación de Rob Zombie está el hecho de que Universal optó por trasladarlo de regreso a San Francisco, que ahora también alberga Fast & Furious – Supercharged, una atracción que permanece abierta durante el evento. Esto puede haber tenido algo que ver con el hecho de que el área temática se ha truncado bastante, haciendo que Hellbilly sea simultáneamente pequeño y desconectado de sí mismo.

3. Baile de vanidad

Vanity Ball en Halloween Horror Nights 2019

Vanity Ball tiene una premisa intrigante: la cirugía plástica enloquecida, desatada sobre víctimas que están muy dispuestas a lo grotesco y que, por lo tanto, están más que dispuestas a mostrárselas a todos los transeúntes. Y también hay más que una buena parte de Madonna-conoce-Lady-Gaga de los 80 en el proceso, completando su paquete bastante novedoso.

Es sólo que la mayor parte de esta interesante configuración y efectos visuales no permiten dar miedo real: hay un maestro de ceremonias que habla constantemente por su micrófono todo el tiempo, casi ahogando todo lo demás, y la pista gigante que domina el street es, una vez más, más para lo visual que para facilitar cualquier acción de infarto. Es justo decir que Vanity Ball todavía parece estar encontrando el equilibrio entre sustos y espectáculo.

2. Vikingos no muertos

Vikingos no muertos en Halloween Horror Nights 2019

Como sugiere el nombre, una zona de terror dedicada a vikingos zombificados implica un gran grado de detalle: en su vestuario, su utilería y sus efectos de sonido; el área tiene un alto grado de inmersión y atmósfera, lo que hace que caminar por ella sea muy divertido.

Y parte de esa diversión, en realidad, tiene que ver con los predecesores de Vikings Undead: durante los últimos años, la zona de Central Park ha estado dedicada a toneladas de calabazas en sus árboles y otras imágenes tradicionales de Halloween, lo que resultó en hermosas visuales. Para este año, Universal finalmente optó por cambiarlo un poco, intercambiando parte de la iconografía familiar con linternas y espectáculos espeluznantes (que generalmente involucran a vikingos no-muertos realizando algún tipo de ritual o matanza). [or both]).

El único elemento que mantiene a Vikings Undead fuera del primer lugar de la zona de miedo es que, aunque el área ciertamente lo intenta, no da tanto miedo. Sin embargo, mantenemos la esperanza de que tal vez esto sea algo que mejore a medida que el evento continúe con sus dos meses de duración.

1. Anarquista

Anarch-cade en Halloween Horror Nights 2019

Si las calles de Nueva York suelen ser un desafío para los creadores de Halloween Horror Nights, entonces la Avenida de las Estrellas de Production Central es francamente problemática: cómo crear una experiencia temática justo en frente del parque, con toneladas de invitados entrando (y saliendo) constantemente. ) Estudios Universal Florida?

La respuesta en los últimos años fue ir más por la ruta de las fotografías, pero con Anarch-cade, Universal parece haberse tomado en serio la idea de agregar sustancia junto con el espectáculo, trabajando horas extras para infundir a esta sección verdaderos sustos. Los resultados hablan más que por sí solos, con un arcade sacado directamente de los años 80 y espantadores de estilo retro similar que blanden neón, motosierras y látigos a partes iguales. Es suficiente para colocar a Anarch-cade en nuestro ranking número uno del año.

Lea el anuncio de las zonas de miedo.

Los espectáculos

2. Academia de Villanos: Estados Alterados

Academia de villanos: Estados alterados en Halloween Horror Nights 2019

Admitimos que un cierto nivel de fatiga comienza a instalarse con la presencia de Academy of Villains en Halloween Horror Nights, pero también admitimos que las acrobacias y la teatralidad del renombrado grupo de baile siguen siendo impresionantes.

Esta extraña combinación podría ayudar a explicar dónde creemos que se ubica su producción más reciente, Altered States, entre los cuatro años que lleva en el evento anual de Universal. Por un lado, esta presentación con el tema de la Peste Negra es lo suficientemente fuerte como para catapultarla en los últimos dos años (la Casa del Miedo de 2016 todavía ocupa un lugar particularmente especial en nuestros pequeños corazones de terror, tenemos que decir) pero, por el otro, Todavía no podemos deshacernos del sentimiento de que los bailarines pertenecen a la calle, donde estuvieron durante sus dos primeras salidas de HHN (hasta que Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure se fue, legando el enorme Factor Miedo En Vivo anfiteatro para ellos).

El único otro factor que impide que Altered States sea el mejor en la lista de AOV (o el mejor en las presentaciones de 2019, de hecho) es, una vez más, una cierta falta de cohesión; Si bien todas las partes constituyentes que son el contorsionista, el trapecista y (por supuesto) el jugador de fútbol, ​​entre otros, son fuertes y memorables por sí solos, no necesariamente suman una narrativa general convincente.

Halloween: Maratón del caos

Halloween: Maratón de caos en Halloween Horror Nights 2019

Obtener un espectáculo en la laguna con temática de Halloween es, por supuesto, asombroso y emocionante, pero, además de todo eso, Halloween: Marathon of Mayhem también logra ser bastante bueno.

Cuatro de las propiedades intelectuales más importantes en el evento de este año: Universal Monsters, Cazafantasmas, Cosas extrañasy Payasos asesinos del espacio exterior – llegar a tener su momento en el Celebración cinematográfica sol, proyectándose sobre enormes pantallas de agua e, incluso, sobre los edificios al otro lado de la laguna. Todo, desde la colección de escenas e imágenes que se desarrollan a través del agua hasta las icónicas bandas sonoras que las acompañan, es excelente, e incluso el solo hecho de tener la oportunidad de experimentar algunas propiedades de terror muy queridas en esta forma tan increíble es una emoción para todos. sí mismo.

No podemos imaginar nuestros HHN sin Halloween: Marathon of Mayhem: esperamos que la compañía saque a relucir la misma premisa básica para el evento del próximo año, y el siguiente, y el siguiente.

Leer el anuncio

Ya sea en The Kitchen o en cualquier otro lugar, comparte tus experiencias culinarias favoritas en Universal Orlando con más de 80,000 miembros en nuestro grupo de Facebook de OI Community.

Y asegúrese de seguir a Orlando Informer en Facebook, Gorjeoy Instagram para conocer las últimas noticias y consejos sobre Universal Orlando, Walt Disney World y otras experiencias de Orlando.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas Frecuentes sobre «Noches de terror de Halloween 2019» – Reseña

Si te gustan las emociones fuertes y la adrenalina corriendo por tus venas, seguramente has oído hablar de «Noches de terror de Halloween 2019». Este evento aterrador se ha convertido en una experiencia obligatoria para los amantes del terror y es normal tener algunas preguntas antes de asistir a él. ¡Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes!

1. ¿Qué es «Noches de terror de Halloween 2019»?

«Noches de terror de Halloween 2019» es un evento de horror y Halloween que se celebra anualmente en diferentes lugares. Durante este evento, los asistentes pueden disfrutar de casas embrujadas, laberintos tenebrosos, espectáculos en vivo y mucho más. ¡Prepárate para una noche de sustos y diversión!

2. ¿Dónde se lleva a cabo?

Este evento se lleva a cabo en lugares seleccionados, donde se crean espacios temáticos aterradores. Estos lugares suelen ser parques de diversiones o recintos especiales. Asegúrate de consultar la página oficial de «Noches de terror de Halloween 2019» para conocer el lugar específico de tu ciudad.

3. ¿Es apto para todas las edades?

Si bien «Noches de terror de Halloween 2019» está diseñado principalmente para un público adulto y adolescente, algunos lugares ofrecen experiencias menos intensas para niños. Asegúrate de consultar las políticas de edad y las recomendaciones del evento antes de asistir con menores.

4. ¿Es necesario comprar entradas con antelación?

Sí, es altamente recomendable comprar las entradas con antelación. «Noches de terror de Halloween 2019» es un evento muy popular y las entradas suelen agotarse rápidamente. Visita el sitio web oficial para obtener información sobre cómo adquirir tus boletos.

5. ¿Qué debo llevar al evento?

Se recomienda llevar ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar durante varias horas. Además, no olvides traer tu identificación y los boletos impresos. Se prohíbe llevar objetos punzantes o peligrosos, así que asegúrate de revisar las políticas de seguridad del evento antes de asistir.

6. ¿Cuánto dura el evento?

El tiempo de duración del evento varía según la ubicación y la fecha. En general, «Noches de terror de Halloween 2019» suele durar varias horas, desde la tarde hasta la noche. Consulta el horario específico del evento en la página oficial para planificar tu visita.

7. ¿Puedo tomar fotografías o grabar videos durante el evento?

En la mayoría de los casos, se prohíbe tomar fotografías y grabar videos durante el evento. Esto se debe a los derechos de autor y para mantener la atmósfera y sorpresas del evento. Sin embargo, consulta las políticas del lugar específico para conocer las restricciones exactas.

¡Esperamos que estas preguntas frecuentes hayan resuelto tus dudas sobre «Noches de terror de Halloween 2019»! No te pierdas esta experiencia terrorífica y prepárate para vivir una noche llena de sustos y emociones.