Más allá de la fraternidad: 50 clubes universitarios para quienes no se unen

En el mundo universitario existen una infinidad de clubes y asociaciones que buscan fomentar la camaradería y el sentido de pertenencia entre los estudiantes. Sin embargo, ¿qué sucede si no te sientes atraído por estas tradicionales organizaciones de fraternidad? Afortunadamente, hay una amplia gama de opciones más allá de la fraternidad, que se adaptan a los gustos e intereses de cada individuo. En este artículo, exploraremos 50 clubes universitarios destinados a aquellos que no se sienten atraídos por la idea de unirse a una fraternidad ¡Acompáñanos en este recorrido por las alternativas más emocionantes y diversas del mundo universitario!

Es un nuevo año escolar y para los estudiantes universitarios entrantes, un nuevo comienzo. Si bien la idea de un nuevo comienzo es inherentemente emocionante, encontrar su lugar dentro de un entorno vasto y desconocido puede ser solo un poco intimidante. La buena noticia es que, sea lo que sea lo que te guste (no importa lo extraño, salvaje o diferente que sea), seguramente habrá otras personas que compartirán tus sueños y pasiones. Reunimos a cincuenta de los más extraños, especializados y tal vez lo mejor clubes universitarios de escuelas de todo el país para demostrarlo. Ya sea que te guste pasar tu tiempo libre caminando sobre tus manos o tallando figuras con pastillas de jabón, ¡hay un club para ti!

  1. Si Ron Swanson es tu animal espiritual:

Si cree que lo que ofrece la cafetería del campus carece de ese sabor asado a la parrilla y para relamerse los labios, el Universidad de Alabama tiene un Club de barbacoa en el que los estudiantes puedan tomar el asunto en sus propias manos (y en sus propias parrillas).

  1. Si prefieres permanecer dentro de las líneas:

los estudiantes en la Universidad de Alaska – Fairbanks están adoptando la moda de colorear para adultos que está arrasando en todo el país. Disfruta el Club de colorear para relajarse y mejorar su concentración mientras crea obras de arte únicas para pegar en las paredes de su dormitorio.

  1. Celebre a su mago interior:

Si bien es poco probable que los trucos de magia te ayuden a superar tus exámenes parciales, puedes practicar tu habilidad como miembro del grupo. Universidad de ArizonaEl equipo interno de magia e ilusión de Gatos mágicos.

  1. Para los Señores del Tiempo:

Los fanáticos de Dr. Who, el drama televisivo británico que cambia el tiempo, estarán entre amigos en Arkansas Estado Universidad, donde un club llamado Whovians Unidos se dedica a analizar los 826 (y contando) episodios del programa.

  1. Si eres un Juggernaut:

El Jugger, un deporte de equipo que toma elementos de la captura de la bandera y del rugby, nació a raíz de la película de culto de 1989. El saludo del jugger. Todos, desde los Juggernauts establecidos hasta aquellos que son un poco curiosos, pueden unirse. Los juglares de los siete regentes en el Universidad de California, Berkeley.

  1. ¿Te gusta estar al revés?

Ya sea que quieras llevar tu práctica de yoga al siguiente nivel o simplemente disfrutar de un torrente de sangre en la cabeza, el Club de equilibrio de manos en el Universidad de Colorado – Boulder Da la bienvenida a cualquiera que quiera dominar el arte de hacer el pino.

  1. Para pirómanos con excelentes habilidades motoras:

Hay un grupo llamado Prometeo: artes del fuego y performance en Universidad Wesleyana, que se especializa en exhibir “manipulación de objetos y las artes del fuego”. Aunque parezca una explosión metafórica, deja los productos inflamables en casa para evitar uno real.

  1. Para jugadores con ritmo:

Si tu parte favorita de jugar a Mario Kart es escuchar las melodías, entonces echa un vistazo a Orquesta de 8 bits en el Universidad de Delawareun grupo dedicado a interpretar música de videojuegos.

  1. Para los más ágiles:

Aquellos que poseen una habilidad especial para la teatralidad y un excelente sentido del equilibrio probablemente obtendrán buenos resultados en Objetos en movimiento en el Universidad de Florida. El El club reúne a practicantes de monociclo y manipulación de objetos (como poi y malabares).

  1. Para deportistas que disfrutan de un buen mashup:

¿Te encanta el hockey pero odias la idea de pasar tu tiempo libre en tierra firme? Intenta unirte al Club de hockey submarino Swordfish en Tecnología de Georgiaque se describe a sí mismo como “un juego de hockey de seis contra seis con equipo de snorkel en la piscina”.

  1. Para los entusiastas de la ‘anaconda’:

Si adoras a la realeza que es Nicki Minaj, considera unirte El Club de fans de la reina Nicki Minaj en el Universidad de Hawai’i – Manoa. Tienen ese Super Bass.

  1. Para los aturdidos y confundidos:

El holgazanes en Universidad Estatal de Boise son más que un simple grupo de personas que posponen la redacción de artículos; Según el sitio web de la escuela, «promueven el equilibrio en todos los aspectos de [their] vidas.»

  1. Llamando a todos los supervivientes:

Cuando Los muertos vivientes cobra vida, puedes estar seguro de que el Grupo de trabajo de preparación zombie en el Universidad de Chicago estará preparado para liderarnos en la lucha por la supervivencia.

  1. Si tu patronus es un topo:

estudiantes en Universidad de Indiana que prefieren la espeleología a las juergas de hermandades pueden encontrar personas con ideas afines en la escuela Club de espeleología.

  1. ¿Quieres afilar tu PUN-cil?

Colegio Grinnell‘s Club de juegos de palabras promete ser un refugio para los creadores de palabras extravagantes que quieren canalizar sus energías en lo que el sitio web de la escuela denomina «deportes PROSA».

  1. Para traficantes de ruedas:

Si siempre sientes que vas demasiado rápido para que tus amigos te sigan el ritmo, únete al Club de longboard en Universidad Estatal de Kansas para que puedas socializar en movimiento.

  1. Para un tipo diferente de entusiasta de las anacondas:

El Sociedad de Herpetología de MSU estudia, entre otras cosas, la fisiología de anfibios y reptiles; promete ser un pasatiempo fascinante para cualquiera que no sea herpetófobo.*

*el que teme a los anfibios y reptiles

  1. Para los atrevidos y flexibles:

Si constantemente tienes que elegir entre practicar yoga y hacer acrobacias, la Club de Acroyoga en el Universidad de Nueva Orleans es la solución a todos tus problemas (o, ya sabes, solo a los asociados con todo el asunto del yoga y la acrobacia).

  1. Si no puedes completar esta lista sin… ZZZZzzzzzzz

Se podría pensar que las reuniones de la Club de siesta en Universidad Colby Son sólo siestas largas y programadas, pero el sitio web de la escuela menciona que el grupo está «basado en debates» y se centra en fomentar «técnicas adecuadas para tomar siestas». Es de esperar que los miembros encuentren tiempo suficiente para poner esas técnicas en práctica.

  1. Barden Bellas rechaza unirse:

El Universidad de Maryland – College Park tiene un club para Tono perfecto fanáticos que carecen de voces impresionantes: awkapellaanunciado como un “grupo de canto para personas que no saben cantar”.

  1. Si quieres “conocer” gente nueva:

Como era de esperar, el Instituto de Tecnología de Massachusetts Tiene una gran cantidad de clubes dedicados a diversos emprendimientos de base tecnológica, pero solo uno se centra en la carne roja. Los carnívoros que quieran perfeccionar sus conocimientos y habilidades de preparación de la carne pueden unirse. mitBEEF.

  1. Si tienes un salto en tu paso:

Participando en Club de saltar la cuerda azul Código A2 de la Universidad de Michigan Suena como una excelente manera de hacer ejercicio y recuperar algo de esa magia de la infancia.

  1. Llamando a todos los adoradores de Mulder y Scully:

Los humanos que creemos que no estamos solos no lo estamos solos en Colegio Carletondonde miembros de la Sociedad Carleton de Investigación Paranormal y Extraterrestre pasan sus reuniones discutiendo, identificando y recopilando información sobre el más allá.

  1. Para fetichistas del calzado:

Si la parte más importante de tu outfit está por debajo del tobillo, estarás como en casa en el Land Shark Kicks Club/Asociación de zapatillas Ole Miss en el Universidad de Misisipi.

  1. Los caballeros se unen:

Esperando la próxima temporada de Game of Thrones Puede parecer interminable. Por suerte para los superfans de Universidad de Washington en San Luisaunque el Sociedad de combate medieval de Belegarth Brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar combates medievales completos. No hay dragones, pero eso probablemente sea algo bueno…

  1. Si naciste en la época equivocada:

Desde los fundadores de la Torreón de la Baronía de los Centinelas en Universidad de Montana, Missoula Son conscientes de que vivir la Edad Media no fue nada fácil, el club sólo recrea los “aspectos más agradables” de la época. Cualquiera que quiera descubrir cómo fue vivir la peste bubónica debería buscar en otra parte.

  1. Para el escultor que no puede permitirse el lujo de trabajar en mármol:

Incluso si no eres el miembro más talentoso del Club de tallado de jabón en el Universidad de Nebraskaal menos siempre tendrás las manos limpias.

  1. Si eres el Moorhead del campus:

Aficionados al motocross y las motos de cross en La Universidad de Nevada – Las Vegas puede unirse El Club MX Rebelde. Hacer acrobacias que desafían a la muerte en pequeños vehículos motorizados definitivamente suena como un antídoto eficaz contra el letargo inducido por las conferencias.

  1. Para los golosos que también son estetas:

En Universidad del Sur de New Hampshirepanaderos y artistas se dan cita en el Club de decoración de pasteles. Si simplemente eres un fanático de comer dulces pero no quieres hacer nada del trabajo pesado, considera asistir a sus reuniones y cruzar los dedos para que les guste compartir.

  1. ¡Abraza tu lado cursi!

las clases en Universidad de Princeton son notoriamente intensos, por lo que es comprensible que los estudiantes quieran relajarse en su tiempo libre. El Club del queso y las malas películas combina eficientemente dos placeres culpables en una velada fabulosa.

  1. Si tus caderas no mienten:

Si tienes el don del ritmo, unirte al Club de batería y danza del vientre Aditi Natesa en Tecnología de Nuevo México Probablemente sea una buena medida.

  1. Si intentas hacer todo lo que hace Jack Black:

Estudiantes actuales en Colegio Sara Lawrence Es posible que nunca entiendan cuán omnipresente era la declaración “Be Kind Rewind” en los días anteriores a Netflix, pero pueden unirse a la Sea amable Club de rebobinado y recrear películas famosas como los personajes de la película de 2008 de Michel Gondry.

  1. Para los amantes del tocino:

Incluso si no eres fanático del tocino en su versión más común, eres bienvenido al Club del tocino del mes en UNC, Chapel Hill. Los miembros tienen la oportunidad de probar todo tipo de tocino, incluso si tienen necesidades religiosas o dietéticas especiales.

  1. Para los que duermen mucho:

El Iniciativa Hamaca en el Universidad de Dakota del Norte se describe a sí mismo como parte de un “movimiento global de relajación”. Con suerte, tendrán un lugar interior para reunirse durante esos brutales inviernos de Dakota del Norte; nadie quiere estarlo. eso enfriar.

  1. Si has estado esperando una ocasión apropiada para sacar ese monóculo:

No todos los estudiantes universitarios deambulan por el campus en chanclas y sudaderas. Los miembros de Fantasía, siempre fantasía en Universidad Case Western Reserve dedicarse a estudiar y vivir como personas de la alta sociedad de diversas culturas y épocas. Si has estado esperando una ocasión adecuada para sacar ese monóculo, este es tu club.

  1. Si estás lleno de contradicciones:

estudiantes en Universidad Estatal de Oklahoma Quienes quieran divertirse como si fuera 1799 se divertirán en Un asunto contra, un grupo que celebra la danza folclórica tradicional estadounidense.

  1. Si has estado luciendo el estilo athleisure desde antes de que existiera:

Olivia Newton-John estaría orgullosa de saber que su éxito de 1981 sigue vivo en Reed College. La descripción para Vamos a lo físico simplemente dice: «fiesta de baile + ropa deportiva + años 80». Basta de charla.

  1. Si tienes un pequeño perno redondo en la parte superior de tu cabeza:

Todo es impresionante en universidad de gettysburg, donde el Grupo de usuarios de Lego Utiliza los bloques de colores para recrear eventos históricos.

  1. Si eres un duende del bosque de corazón:

Pasar demasiado tiempo dentro del aula puede resultar aburrido. En el Escuela de Diseño de Rhode Island, aunque el Club de palomas celebra la biodiversidad y el mantenimiento de los hábitats urbanos en el campus de la escuela en Providence.

  1. Si se siente más a gusto en la carretera que en la biblioteca:

Como miembro de BajaSAE en Universidad Clemson, podrías construir y competir con un vehículo todoterreno resistente. Si planea unirse, será mejor que agregue «casco» y «kit de herramientas» a esa lista de empaque.

  1. si gastaste el verano con la cara enterrada en el teléfono jugando Pokémon Go:

¿Pasaste este verano con la cara enterrada en tu teléfono jugando Pokémon Go? Universidad Estatal de Dakota del Sur‘s Club Pokémon une a estudiantes que buscan obsesivamente el Gimnasio Pokémon más cercano o simplemente quieren hablar sobre todo lo relacionado con Pikachu.

  1. Llamando a los defensores del placer y amantes de la risa:

Los defensores del placer y los amantes de la risa pueden sumarse a la Club de la felicidad en Universidad de Vanderbiltque se compromete a difundir alegría en todo el campus y a encontrar formas de ayudar a sus compañeros a ver sus vasos medio llenos.

  1. Si quieres retroceder en el tiempo:

Los miembros de la Apreciación del tweet de Cher club en Universidad de Texas, Austin centran su fandom en Twitterverse, donde se sabe que Cher hace declaraciones audaces y concisas como «Wu Tang Cher Clan». #igotyoubabe #princesadelpop

  1. Para aquellos que sienten la Fuerza:

¿Crees que podrías derrotar a Kylo Ren en un duelo? Entonces el Club de sable de luz en Universidad del Valle de Utah es el lugar para ti. Los miembros no sólo pueden practicar con el arma titular del club, sino que también pueden participar en torneos mensuales. Ojalá nadie pierda una mano.

  1. Para los que visten como leñadores:

El deporte del logrolling fue inventado por leñadores que intentaban mover troncos río abajo. Como la mayoría de los rodillos modernos., miembros de Club rodante de troncos de Middlebury College practicar en una piscina, pero eso no hace que la actividad sea menos desafiante.

  1. Para cabezas de metal:

El Club de herrería Suena como una gran oportunidad para los futuros soldadores y falsificadores en el Universidad de Virginia. El verdadero desafío será encontrar una bolsa en la que puedas llevar tanto tu computadora portátil como tu yunque.

  1. Si tuvo problemas para decidir entre la educación superior y huir del circo:

Si tuvo problemas para decidir entre seguir una educación superior o huir del circo, puede hacer ambas cosas en Universidad de hoja perenne. La escuela tiene un club llamado Resurgimiento del circocuyos integrantes practican todo tipo de artes circenses.

  1. ¿Busca un club que se adapte a usted a la perfección?

estudiantes en Universidad Marshall puedes viajar por todo el mundo en una tarde gracias a la club de sado, que practica y celebra la tradicional ceremonia japonesa del té urasenke.

  1. Si tu cabeza siempre está en las nubes:

Si tu cabeza siempre está en las nubes, puedes intentar llegar al cielo como miembro de balística de tejón, el club de cohetes modelo en el Universidad de Wisconsin-Madison. Sin embargo, no hay lugar para el descuido, ya que los modelos de cohetes deben tener licencia y ser legales.

  1. Si eres crítico por naturaleza:

Estudiantes con inclinaciones agrícolas en universidad del noroeste Podría estar interesado en la escuela. Juzgamiento del ganado programa. Palabra para los sabios: limite su juicio a los animales o arriesgue a ganarse muchos enemigos en el campus.

Más allá de la fraternidad: 50 clubes universitarios para quienes no se unen

>

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Más allá de la fraternidad: 50 clubes universitarios para quienes no se unen

Más allá de la fraternidad: 50 clubes universitarios para quienes no se unen

Unirse a una fraternidad universitaria puede ser una experiencia enriquecedora para muchos estudiantes, pero también es cierto que no es la única opción disponible. Si estás buscando una alternativa más diversa y te gustaría conocer otras formas de involucrarte en la vida universitaria, estás en el lugar correcto. Aquí te presentamos una lista de 50 clubes universitarios para aquellos que prefieren no unirse a una fraternidad.

1. Club de debate

Si te apasiona el intercambio de ideas y te gusta argumentar y persuadir, unirte al club de debate puede ser perfecto para ti. Podrás participar en competencias, mejorar tus habilidades de comunicación y desarrollar tu pensamiento crítico.

2. Club de voluntariado

Si te interesa ayudar a los demás y marcar una diferencia en tu comunidad, unirte a un club de voluntariado te brindará la oportunidad de participar en proyectos sociales y contribuir al bienestar de quienes te rodean.

3. Club de investigación

Si te apasiona la ciencia y te gustaría contribuir a la investigación, unirte a un club de investigación te permitirá colaborar con otros estudiantes y profesores en proyectos emocionantes que pueden marcar la diferencia.

4. Club de música

Si tocas algún instrumento o te gusta cantar, unirte a un club de música te permitirá explorar tus talentos musicales y compartir tu pasión por la música con otros estudiantes.

5. Club de deportes

Si eres un amante del deporte pero no te interesan las fraternidades deportivas, unirte a un club de deportes te permitirá practicar tu disciplina favorita de forma más casual y divertida.

6. Club de idiomas

Si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o aprender un nuevo idioma, unirte a un club de idiomas te brindará la oportunidad de practicar y socializar con otros estudiantes interesados en el mismo idioma.

7. Club de emprendimiento

Si tienes ideas innovadoras y te interesa el mundo de los negocios, unirte a un club de emprendimiento te permitirá aprender, desarrollar habilidades empresariales y colaborar en proyectos de startups.

8. Club de arte

Si eres creativo y te apasiona el arte, unirte a un club de arte te brindará un espacio para explorar tu creatividad, compartir tus obras y aprender de otros artistas.

9. Club de cine

Si disfrutas del cine y te interesa el mundo audiovisual, unirte a un club de cine te permitirá ver y discutir películas, organizar proyecciones y analizar la industria cinematográfica.

10. Club de escritura creativa

Si tienes habilidades literarias y te gusta escribir, unirte a un club de escritura creativa te permitirá compartir tus escritos, recibir retroalimentación y participar en talleres y concursos.

  1. Club de debate
  2. Club de voluntariado
  3. Club de investigación
  4. Club de música
  5. Club de deportes
  6. Club de idiomas
  7. Club de emprendimiento
  8. Club de arte
  9. Club de cine
  10. Club de escritura creativa

No importa cuáles sean tus intereses, seguro encontrarás un club universitario que se adapte a ti. Explora diferentes opciones, asiste a las reuniones informativas y únete a aquellos clubes que te resulten más atractivos. No olvides que estos clubes son espacios de encuentro, aprendizaje y diversión, donde podrás conocer personas afines a tus intereses y enriquecerte tanto académicamente como personalmente.

Fuente: ejemplofuente.com


Deja un comentario