Informe del viaje al Reino Animal de Disney

¡Bienvenidos al emocionante mundo del Reino Animal de Disney! Prepárense para sumergirse en una aventura única en la que exploraremos la extraordinaria vida de los animales que habitan en este mágico lugar. Desde majestuosos elefantes hasta traviesos monos, descubriremos los secretos de la naturaleza y nos maravillaremos con la diversidad de especies que nos rodean. ¡En este informe del viaje al Reino Animal de Disney les compartiremos todos los detalles y curiosidades que nos dejaron sin aliento! ¿Listos para vivir una experiencia animal inolvidable? ¡Comencemos el recorrido!

La semana pasada mi familia y yo decidimos visitar Disney’s Animal Kingdom. ¡Teníamos muchas ganas de vivir nuestra aventura ya que nuestra última visita a este parque fue en noviembre!

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

[wptouch target=”non-mobile”]Recuerde, puede hacer clic en cualquier imagen para verla en pantalla completa. ¡Y no te pierdas la galería fotográfica completa con 45 imágenes al final del post!
[/wptouch]
Cuando entramos al parque, tomamos el nuevo mapa, que ahora está orientado al norte verdadero. Una característica interesante del nuevo mapa es que cada sección resalta los animales que puedes encontrar en todo el parque. El nuevo mapa corresponde a la aplicación My Disney Experience ahora disponible de forma gratuita. Descargué la aplicación hace unas semanas y usamos el iPod Touch de mi hijo mientras estábamos en el parque. Animal Kingdom ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Había ciertas secciones remotas de Animal Kingdom que no tenían señal, pero descubrí que generalmente estaba disponible en la mayoría de las áreas abiertas.

Una de las características más singulares de Animal Kingdom es la posibilidad de que los visitantes del parque experimenten animales vivos en un entorno natural. Para este viaje decidí centrarme en la experiencia de animales vivos que ofrece Animal Kingdom. Es fácil pasar por alto estas experiencias mientras se disfruta de las emocionantes atracciones y espectáculos del parque.

Después de ingresar a Animal Kingdom, la primera sección es el Oasis. Esta área proporciona una transición desde la puerta de entrada e invita a los visitantes a tomarse su tiempo mientras se sumergen en el parque. Como la mayoría de los adolescentes, mi hijo busca emociones fuertes en los parques temáticos y se dirigió directamente a Dinosaur, saltándose esta área. Me tomé mi tiempo y vi los diversos animales y plantas en Oasis y Discovery Island. Ver el Árbol de la Vida mientras caminas hacia Discovery Island es un gran placer y proporciona un telón de fondo excepcional para tomar fotografías. Las tallas de animales que forman el tronco del árbol son asombrosas.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

También se encuentra aquí en Discovery Island la popular atracción en 3D It’s Tough To Be A Bug.

Al cruzar a DinoLand USA, conocí a mi esposo y a mi hijo después de su emocionante paseo en Dinosaur. El tiempo de espera publicado para Dinosaur fue de solo 20 minutos, pero aún era temprano en el día.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

Primeval Whirl y TriceraTop Spin también son atracciones populares en esta área, junto con el área de juegos The Boneyard. Un espectáculo que no debe perderse en Animal Kingdom es el musical Buscando a Nemo ubicado entre DinoLand USA y el puente hacia Asia.

Mientras mi esposo y mi hijo subían a la mejor montaña rusa de Disney (en nuestra opinión), Expedition Everest, decidí ver el espectáculo Vuelos de las Maravillas. Este espectáculo de aves exóticas en vivo fue entretenido, informativo y algo que toda la familia disfrutaría.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

Los pájaros eran hermosos y divertidos. Algunos pájaros volaron sobre las cabezas de los espectadores y uno incluso le quitó un billete de un dólar a un invitado. Durante nuestro espectáculo, la lechuza decidió no seguir la rutina y voló hasta lo alto del set. Tuvo que ser rescatado por un miembro del elenco detrás de escena. Los presentadores, que tuvieron que improvisar durante este tiempo, fueron divertidos pero también instructivos durante todo el programa.

Después del espectáculo Vuelos de las Maravillas, mi familia y yo almorzamos al otro lado de la pasarela en Upcountry Landing, un área cubierta y tranquila con mesas y sillas con vista al río Discovery y al Árbol de la Vida.

Más tarde por la tarde regresamos a Asia. Mientras mi hijo y mi esposo disfrutaban empapándose en los rápidos del río Kali, caminé por el Maharajah Jungle Trek. Pude ver un dragón de Komodo, tigres, murciélagos y varias aves.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

Los miembros del elenco estuvieron ubicados durante toda la caminata para brindar información adicional y responder cualquier pregunta. La caminata fue un recorrido atractivo que toda la familia puede disfrutar. Las caminatas ofrecieron una oportunidad única para alejarse del ajetreo y el bullicio de las multitudes y sumergirse en la naturaleza por un corto tiempo, algo que no es algo común en un parque temático.

Los tiempos de espera en espera de la Expedición Everest variaron a lo largo del día, desde 25 minutos por la mañana hasta 50 minutos más tarde por la tarde. Para la fila de un solo pasajero, el tiempo de espera publicado fue de solo 5 minutos. El tiempo de espera publicado para la fila de espera en Kali River Rapids por la tarde fue de 40 minutos. No hubo espera para Jungle Trek, y el espectáculo Vuelos de las Maravillas se programó cinco veces ese día.

Al cruzar a África, vimos el final del espectáculo Tam Tam Drummers of Harambe en el centro del pueblo. Luego fuimos a Kilimanjaro Safaris, una de las atracciones más populares de Animal Kingdom. Realmente disfrutamos de nuestro paseo de safari por la sabana. Vimos muchos tipos de animales, incluidos elefantes, avestruces, jirafas, rinocerontes e hipopótamos.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

Una cosa a tener en cuenta es que nos sentamos en la última fila del camión y a veces fue un viaje especialmente lleno de baches. Mi hijo disfrutó muchísimo el viaje de safari y se reía cada vez que acelerábamos o topábamos con un bache.

Después del safari, mi marido y mi hijo regresaron a la Expedición Everest para enfrentarse al Yeti varias veces más; Caminé por el sendero de exploración del bosque Pangani. Esta es otra interesante caminata autoguiada donde vi varios animales, incluidos monos, peces y gorilas.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

También hay aves exóticas a lo largo de este sendero. Como antes, los miembros del elenco de Disney están ubicados a lo largo del recorrido y están muy bien informados e intentarán responder cualquier pregunta que tengas.

Después de salir del sendero forestal Pangani en África, caminé hasta el tren Wildlife Express y monté en él hasta Rafiki’s Planet Watch. Caminando desde la estación de tren hasta la Estación de Conservación, pasé un tiempo en Habitat Habit observando monos. Justo afuera de la Estación de Conservación, la Sección de Afecto permite a los huéspedes tener literalmente una experiencia práctica con animales vivos. Los miembros del elenco también fueron muy diligentes al recordarles a todos que se lavaran las manos antes de abandonar la sección de afecto. Dentro de la Estación de Conservación los visitantes pudieron ver las áreas veterinarias.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – abril de 2013.

Rafiki también estuvo disponible para conocer y saludar a los personajes. A lo largo de la estación había varios puestos interactivos y exhibiciones para que los visitantes aprendieran más sobre los animales presentados en Animal Kingdom.

Al reunirnos con mi hijo y mi esposo, salimos de África, cruzamos hacia Discovery Island y vimos el comienzo del desfile de Mickey’s Jammin’ Jungle cerca de Pizzafari. Este desfile tiene las carrozas más singulares que se ven en el área de Orlando, música divertida y los personajes favoritos de Disney y no se lo puede perder mientras visita Animal Kingdom.

Después del desfile, caminamos hasta el Campamento Minnie-Mickey. Gi-Tar Dan estaba actuando fuera del espectáculo del Festival del Rey León. Las filas para el encuentro y saludo de los personajes en el Campamento Minnie-Mickey fueron muy cortas, pero comenzaron a llenarse poco después de que terminó el espectáculo del Rey León.

Animal Kingdom no solo es una visita obligada para los miembros de la familia que aman a los animales, sino que también brinda una experiencia única con una de las mejores montañas rusas de Orlando, excelentes espectáculos en vivo y una increíble oportunidad de ver animales raros y únicos de todo el mundo, todo en una ubicación. Espero que puedas experimentar todas las características excepcionales que Animal Kingdom tiene para ofrecer en tu próxima visita a Orlando.

Gracias por leer este informe de viaje. Si desea ponerse al día con todos nuestros informes de viaje, haga clic aquí.

Informe del viaje a Disney’s Animal Kingdom – galería de fotos

Haga clic en cualquier imagen para verla en pantalla completa. Cuando la imagen en pantalla completa esté abierta, haga clic a la derecha o use la flecha derecha en su teclado para avanzar por la galería.

[sws_author_bio user=”MaureenDeal” size=”105″ authorposts=”More OI posts by Maureen” name_format=”About the author”] [/sws_author_bio]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Informe del viaje al Reino Animal de Disney – Preguntas frecuentes

Si estás planeando visitar el Reino Animal de Disney, es posible que tengas algunas preguntas. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este increíble parque temático.

¿Cuál es la dirección del Reino Animal de Disney?

El Reino Animal de Disney se encuentra en la dirección 2901 Osceola Parkway, Orlando, Florida, Estados Unidos.

¿Cuáles son los horarios de apertura del parque?

El horario de apertura del Reino Animal de Disney puede variar, por lo que se recomienda consultar el sitio web oficial de Disney para obtener información actualizada sobre los horarios de apertura y cierre.

¿Cuánto cuesta la entrada y cómo puedo comprarla?

El costo de la entrada al Reino Animal de Disney varía dependiendo de la temporada y la edad del visitante. Se recomienda visitar el sitio web oficial de Disney para obtener información actualizada sobre los precios de las entradas y las opciones de compra.

¿Hay atracciones adecuadas para niños pequeños?

Sí, el Reino Animal de Disney cuenta con atracciones y entretenimiento adecuado para niños de todas las edades. Hay áreas temáticas especialmente diseñadas para los más pequeños, donde podrán disfrutar de experiencias interactivas y encuentros con personajes de Disney.

¿Qué puedo esperar ver en el Reino Animal de Disney?

En el Reino Animal de Disney tendrás la oportunidad de explorar diferentes áreas temáticas que representan distintos hábitats y ecosistemas. Podrás disfrutar de safaris, espectáculos en vivo, exhibiciones de animales y muchas otras experiencias únicas.

¿Se pueden llevar alimentos y bebidas al parque?

En general, se permite el ingreso de alimentos y bebidas al Reino Animal de Disney. Sin embargo, se recomienda revisar las políticas actuales de Disney en su sitio web oficial para obtener información actualizada sobre las restricciones y las normas de seguridad.

¿Hay restaurantes dentro del parque?

Sí, el Reino Animal de Disney cuenta con una variedad de restaurantes y opciones de comida para satisfacer los gustos de todos los visitantes. Desde comida rápida hasta restaurantes temáticos, hay opciones para todos los paladares.

¿Es necesario hacer reservas para las atracciones o los restaurantes?

Algunas de las atracciones y restaurantes del Reino Animal de Disney pueden requerir reservas anticipadas. Se recomienda revisar el sitio web oficial de Disney y hacer las reservas necesarias con suficiente antelación para asegurar tu lugar.

¿Existe alguna restricción de altura para las atracciones?

Sí, algunas de las atracciones del Reino Animal de Disney tienen restricciones de altura para garantizar la seguridad de los visitantes. Puedes encontrar información detallada sobre las restricciones de altura en el sitio web oficial de Disney.

¡Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a prepararte para tu visita al Reino Animal de Disney! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar el sitio web oficial de Disney o contactar a su servicio de atención al cliente.