Informe del viaje a Busch Gardens Tampa: julio de 2014 (espectáculo de Summer Nights, reapertura del Rhino Rally, Falcon’s Fury más hermoso que nunca)

Viajar siempre es una aventura que nos regala momentos inolvidables y experiencias únicas. En esta ocasión, queremos compartir contigo el emocionante informe de nuestro fascinante viaje a Busch Gardens Tampa en julio de 2014. Desde el espectáculo de Summer Nights que nos dejó sin aliento, hasta la reapertura del famoso Rhino Rally y la asombrosa renovación de Falcon’s Fury, este parque temático nos sorprendió en cada rincón. ¡Prepárate para revivir con nosotros esta expedición llena de diversión y nuevas emociones!

Había escuchado tantas cosas maravillosas sobre Summer Nights at Busch Gardens el año pasado que, este año, aproveché la oportunidad de ir. Como el entretenimiento de Summer Nights no comienza hasta altas horas de la noche, decidimos tomarnos nuestro tiempo y llegamos a Busch Gardens temprano en la tarde (es sorprendente lo cortas que son las colas para ingresar al parque a esa hora del día).

Mientras caminábamos por Busch Gardens tratando de decidir qué hacer primero, vimos una señal que no podíamos creer: ¡Rhino Rally había reabierto! Después de todo este tiempo de espera, por supuesto, nos pusimos rápidamente en la fila y descubrimos que ¡no había fila! Nos subimos directamente al camión que estaba allí esperándonos.

Informe del viaje a Busch Gardens Tampa: julio de 2014 (espectáculo de Summer Nights, reapertura del Rhino Rally, Falcon's Fury más hermoso que nunca)
Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

Cuando comenzó el viaje lleno de baches, vimos a los elefantes y luego pudimos ver un búfalo de agua en el agua (para deleite de nuestro guía). Después de pasar el Rinoceronte Blanco Invisible (así lo llamó el guía – y como no pudimos ver al rinoceronte, decidimos creerle), llegamos al final del rally.

En general, fue un viaje corto, pero estamos muy contentos de volver a verlo.

Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

Nos dirigimos a Pantopia para ver el progreso de la construcción en Falcon’s Fury y encontramos otra sorpresa: las paredes alrededor de la cola estaban caídas, por lo que ahora puedes ver todo el camino hasta la atracción. Y ahora incluso tienen disponible un asiento de prueba que, por supuesto, mi marido tuvo que comprobar.

Si bien ha surgido la noticia de que la atracción no estará abierta hasta finales de este verano, han comenzado a pintar la torre con un patrón en forma de llama. He escuchado rumores de que la pintura final se parecerá a una puesta de sol en su color, así que estamos emocionados de ver el resultado final.

Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

Dimos un paseo por el parque montando el Montu (hubo un pequeño retraso porque alguien perdió el zapato; la verdad, gente, ¿cuántas veces te tienen que decir que te los quites?), caminamos por la exposición Edge of Africa (vimos el El animal bebé más lindo, parecido a un ciervo… sin señales, no teníamos idea de qué tipo de animal era, pero era realmente adorable), y vimos cómo los gorilas parecían desafiar la gravedad mientras dormían.

Finalmente, a medida que se acercaba el atardecer, comenzaron las actividades de las Noches de Verano en todo el parque. Varias cabinas de DJ atrajeron a los niños al hula-hoop en uno de los concursos de hula-hoop más inusuales que jamás haya visto (los niños pequeños no entendían «estás fuera», por lo que fue un concurso histérico e interminable donde, finalmente , declararon a todos ganadores). Entre los concursos, el DJ puso los favoritos del público para que todos bailaran (“Cha Cha Slide”, “Cupid Shuffle”, etc.) y realmente hizo que todos comenzaran con la energía de la fiesta.

Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

A las 20:00 horas abrieron las puertas del Gwazi Field, donde se celebraban las principales festividades de las Noches de Verano. Muchos puestos de comida y cerveza se alineaban en los caminos, así como vendedores con sombreros parecidos a calamares (no estoy seguro de qué tenían que ver con el verano o Busch Gardens, pero estaban en todos lados) y una variedad de varitas luminosas, collares. y tocados.

Sin embargo, por alguna razón, solo tenían dos puestos de comida abiertos. Habíamos planeado cenar con la comida aquí en el campo, así que nos decepcionó mucho la falta de selección y terminamos comprando palomitas de maíz para aguantar el espectáculo (todos los demás restaurantes en el parque ya habían cerrado, así que esa tampoco era una opción). Cuando pregunté sobre los puestos de comida, me dijeron que fue solo una falta de comunicación esa noche y que no tenían personal para abrir los puestos. Dijeron que eso no sería un problema ninguna otra noche.

Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

Cuando nos acercamos para encontrar nuestros asientos para el espectáculo, el pre-show ya había comenzado. Había gente con trajes de Summer Nights bailando entre la audiencia y un DJ con un micrófono inalámbrico caminando entre la multitud. Para continuar la fiesta que comenzó afuera, volvieron a tocar “Cupid Shuffle”, “Cha Cha Slide” y otros favoritos de la fiesta para que todos se animaran para el próximo espectáculo “Kinetix”.

Este pre-show mantuvo a todos los niños entretenidos – y con una espera de una hora y muchos niños alrededor, obviamente funcionó muy bien, porque no escuché a ningún niño quejarse de estar aburrido mientras esperaba.

Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

Después de que el grupo Summer Nights salió bailando del campo, comenzó una cuenta regresiva… y luego comenzó el show de “Kinetix”. Nunca había visto esto antes y estaba emocionado de ver si estaba a la altura de todo el revuelo que había oído sobre él. En los primeros cinco minutos del programa, pude ver que “Kinetix” superó las expectativas. Acrobacias de alta energía acompañadas de energizantes canciones de rock, e incluso un hombre que se balanceaba sobre una pila de sillas. No puedo imaginar ningún otro lugar donde puedas conseguir una combinación como esa en un solo show. Fue asombroso y fascinante.

Y justo en el momento justo, cuando el espectáculo terminó, los fuegos artificiales comenzaron justo detrás de nosotros: fuegos artificiales grandes y retumbantes, perfectamente sincronizados con la música que retumbaba a través de los parlantes. Y el final, aunque muy breve, fue deslumbrantemente bueno.

La música llena de energía y los espectáculos fantásticos nos mantuvieron bailando y hablando durante todo el camino hasta el auto. Esta fue nuestra primera celebración de la Noche de Verano en Busch Gardens, pero no será la última.

Busch Gardens Tampa – julio de 2014.

¡Gracias por leer mi informe de viaje! Para seguir aprendiendo sobre Busch Gardens Tampa, consulte el archivo BGT en el Blog de OI. O puede ponerse al día con todos nuestros informes de viaje.

Informe de viaje a Busch Gardens Tampa – galería de fotos

Haga clic en cualquier imagen para verla en pantalla completa. Cuando la imagen en pantalla completa esté abierta, haga clic a la derecha o use la flecha derecha en su teclado para avanzar por la galería.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Informe del viaje a Busch Gardens Tampa: julio de 2014

Espectáculo de Summer Nights en Busch Gardens Tampa

En julio de 2014, tuve la increíble oportunidad de visitar Busch Gardens Tampa y presenciar su famoso espectáculo de Summer Nights. Este evento anual ofrece a los visitantes una experiencia nocturna emocionante llena de entretenimiento, música en vivo y atracciones asombrosas.

Música en vivo y entretenimiento

Uno de los aspectos destacados de Summer Nights en Busch Gardens Tampa es la música en vivo. Durante mi visita, pude disfrutar de increíbles actuaciones de bandas locales y artistas internacionales. El ambiente era dinámico y animado, perfecto para pasar una noche inolvidable en el parque.

También encontré fascinante la variedad de entretenimiento que se ofrecía. Desde malabaristas hasta acróbatas, había algo para todos los gustos. Los espectáculos te mantienen cautivado y son una forma perfecta de relajarse después de un día lleno de emociones en las atracciones del parque.

Reapertura del Rhino Rally

Durante mi visita en julio de 2014, fui testigo de la reapertura del emocionante Rhino Rally en Busch Gardens Tampa. Esta atracción, que había estado cerrada por renovaciones, volvió totalmente renovada y con una experiencia aún más emocionante.

Montarse en el Rhino Rally es como adentrarse en una verdadera aventura africana. A bordo de un vehículo todoterreno, recorres un terreno rugoso mientras te encuentras cara a cara con animales exóticos como rinocerontes, jirafas y cebras. ¡Es una experiencia que ningún amante de la naturaleza debe perderse!

Falcon’s Fury más hermoso que nunca

Otra gran novedad que presencié durante mi viaje a Busch Gardens Tampa en julio de 2014 fue la remodelación de Falcon’s Fury. Esta famosa atracción es conocida por ser la torre de caída más alta de América del Norte y una experiencia que te pondrá los pelos de punta.

Después de su renovación, Falcon’s Fury se veía más impresionante que nunca. Con una altura imponente y una vista panorámica del parque, esta atracción te ofrece una emocionante caída libre, como si fueras un halcón en picada. Si eres un amante de la adrenalina, ¡no puedes perderte esta experiencia única!

1. ¿Cuándo se lleva a cabo Summer Nights en Busch Gardens Tampa? Puedes disfrutar del espectáculo de Summer Nights durante los meses de verano en Busch Gardens Tampa.
  2. ¿Qué tipo de música en vivo se presenta durante Summer Nights? Durante el evento, se presentan bandas locales y artistas internacionales que ofrecen una amplia variedad de géneros musicales.
  3. ¿Cuáles son las principales atracciones renovadas en Busch Gardens Tampa? Durante mi visita en julio de 2014, el Rhino Rally y Falcon’s Fury fueron las principales atracciones que experimentaron renovaciones.
  4. ¿Cuál es la altura de Falcon’s Fury? Falcon’s Fury tiene una altura impresionante de 102 metros, convirtiéndolo en la torre de caída más alta de América del Norte.

En conclusión, mi viaje a Busch Gardens Tampa en julio de 2014 fue una experiencia increíble llena de emociones y diversión. El espectáculo de Summer Nights, la reapertura del Rhino Rally y la impresionante renovación de Falcon’s Fury fueron solo algunas de las muchas razones por las que recomendaría este parque temático a cualquier amante de las atracciones y la aventura.

Si estás planeando un viaje a Busch Gardens Tampa, asegúrate de aprovechar al máximo estas atracciones y eventos destacados. ¡No te arrepentirás de vivir una experiencia inolvidable!