Informe de viaje a Magic Kingdom: mayo de 2014 (¡El Festival of Fantasy es lírico, Frozen domina y Seven Dwarfs Mine Train ya casi está aquí!)

¡Magia y fantasía se desbordan en el informe de viaje a Magic Kingdom en mayo de 2014! En este apasionante recorrido por el famoso parque temático de Disney, descubriremos todos los encantos que cautivaron a los visitantes durante ese mes. Desde el espectacular Festival of Fantasy, repleto de coloridos personajes y música pegajosa, hasta el dominio absoluto de Frozen en las calles del reino, hay mucho para emocionarse. Pero eso no es todo, también te contaremos qué está por venir en exclusiva: ¡la prometedora atracción Seven Dwarfs Mine Train está a punto de abrir sus puertas y promete ser una experiencia inolvidable! Prepara tus maletas y despierta al niño que llevas dentro, porque esta aventura mágica está a punto de comenzar. ¡No te lo puedes perder!

Tómese cinco días a principios de mayo, agregue tres entusiastas de los parques temáticos y un condominio a pocas millas del centro de Disney, y tendrá la receta para unas tremendas “vacaciones en casa” en Walt Disney World. Como parte de nuestras “vacaciones en casa”, mi familia y yo visitamos Magic Kingdom durante varios días y, aunque llovió durante una parte importante de nuestro viaje, la pasamos increíble.

Después de registrarnos en nuestro condominio el miércoles pasado por la tarde, nos dirigimos directamente a Magic Kingdom. En nuestra planificación previa, programamos nuestras reservas FastPass+ para tres atracciones al aire libre. Sin embargo, cuando llegamos al parque, empezó a llover.

La lluvia no nos detuvo, pero tuvimos que hacer ajustes en nuestras reservas. Fue fácil reprogramarlos usando la aplicación My Disney Experience (MDE) mientras comíamos nuestra cena tipo picnic en un área cubierta. Esa noche, disfrutamos de varias atracciones bajo techo, incluido el Space Ranger Spin de Buzz Lightyear, donde establecí un nuevo récord personal de 875.500.

Reino Mágico – mayo de 2014.

[wptouch target=”non-mobile”]Recuerde, puede hacer clic en cualquier imagen para verla en pantalla completa. Y no te pierdas la galería de fotos completa con 51 nuevas imágenes a pantalla completa al final de la publicación.
[/wptouch]
El viernes, una vez más teníamos grandes planes para pasar todo el día en Magic Kingdom disfrutando de atracciones al aire libre que normalmente no podemos experimentar, especialmente el nuevo desfile del Festival of Fantasy. Desgraciadamente la madre naturaleza todavía tenía otros planes: llegamos al parque a media mañana y empezó a llover. La “lluvia, lluvia, lluvia bajó, bajó, bajó” y duró todo el día. Sin embargo, como la mayoría de los vacacionistas en los parques temáticos de Orlando, estábamos preparados: nos pusimos los ponchos y seguimos adelante.

Reino Mágico – mayo de 2014.

Recorrimos varias atracciones al aire libre hasta que cerraron debido a un rayo. Nos tomamos un descanso durante la peor parte de la tormenta y también nos subimos a algunas atracciones bajo techo. Las atracciones al aire libre reabrieron después de que amainaron los rayos, pero siguió lloviendo toda la tarde. ¡Sin duda es una experiencia diferente montar a Dumbo bajo la lluvia!

Mientras estábamos en la sección New Fantasyland del parque, nos emocionó ver a los miembros del elenco probar el nuevo tren minero Seven Dwarfs, y parecía muy divertido. La gran inauguración de la atracción más nueva de Walt Disney World está prevista para el 28 de mayo de 2014.

Reino Mágico – mayo de 2014.

Después de usar nuestras tres reservas FastPass+ asignadas, fui a un quiosco FP+ para reservar nuestra cuarta atracción. Esta nueva característica recientemente agregada funcionó bien para nosotros el día anterior en Hollywood Studios. Sin embargo, ese día, un miembro del elenco intentó ayudarme, pero el sistema My Disney Experience no cooperaba. Como no pudimos agregar una cuarta reserva, el CM me dio un FastPass en papel para que hasta cinco invitados lo usaran en cualquier atracción de Magic Kingdom.

Debido a la lluvia, el desfile de la tarde fue cancelado, pero más tarde ese día descubrimos que el parque tiene una “Cavalgata del Día Lluvioso”, en la que los personajes viajan en autos cubiertos y autobuses de dos pisos a lo largo de Main Street mientras suena música pegadiza sobre la lluvia. sobre el sistema de altavoces. Fue, sin duda, lindo y entretenido y además la primera vez que veíamos este desfile suplente.

Al final de la noche, nuestros calcetines, zapatos y pantalones cortos estaban empapados, pero nuestra familia había pasado otro día mágico creando recuerdos en Magic Kingdom.

[youtube_video]hjNpOy-5o2s[/youtube_video]

El domingo, la Madre Naturaleza finalmente nos brindó un día hermoso y soleado, y decidimos regresar a Magic Kingdom para ver el desfile del Festival of Fantasy y disfrutar de otras atracciones al aire libre que nos perdimos el viernes.

Llegamos después del almuerzo y pronto nos dimos cuenta de que iba a ser un día ajetreado en el parque. Los tiempos de espera para las atracciones populares fueron de más de una hora, y algunas alcanzaron los 90 minutos o más. Desde Anna y Elsa de la película. Congelado Recientemente se mudó al Princess Fairytale Hall desde Epcot, la larga espera para saludarlos no ha cambiado: no es raro ver un tiempo de espera publicado de 300 minutos (!). La ventaja de tener a Anna y Elsa en Magic Kingdom es que los huéspedes que planifiquen con anticipación y tengan la suerte de hacer reservaciones FastPass+ pueden reunirse con estos personajes populares sin tiempos de espera increíbles.

La construcción continúa en el área central cerca del Castillo de Cenicienta para dejar más espacio para el flujo de visitantes del parque. Es encantador ver las secciones que se han completado, pero personalmente voy a extrañar el pabellón cubierto en el jardín de rosas; Siempre disfrutábamos tomando un refrigerio allí y alejándonos de las multitudes.

Reino Mágico – mayo de 2014.

Lo más destacado de mi día (de hecho, uno de los aspectos más destacados de todas las “vacaciones en casa”) fue ver el nuevo desfile del Festival of Fantasy.

Me paré en una ubicación excelente cerca del área reservada de FastPass+, hacia el frente del Castillo de Cenicienta, y pude ver el desfile fácilmente. Las carrozas y los disfraces bellamente decorados y fantásticamente diseñados eran un espectáculo digno de contemplar. El detalle de cada carroza es increíble; Los pequeños detalles como los hermanos osos de Mérida asomando entre las gaitas y Dumbo encaramado para volar en la parte trasera de la carroza del circo son difíciles de captar la primera vez que los ves. Encuentro algo nuevo cada vez que miro mis fotos.

Reino Mágico – mayo de 2014.

La multitud estaba emocionada de ver a Anna y Elsa desde Congelado apareció en el desfile, y me reí cuando vi al Mimo de Rapunzel caminando alegremente por la calle.

Sin embargo, la mejor y más destacada carroza del desfile fue Maléfica como el dragón que escupe fuego. Quedé absolutamente cautivado con el diseño de la carroza y el vestuario de los miembros del elenco. Me encantó el hecho de que el dragón exhalaba fuego mientras se elevaba majestuosamente sobre los visitantes del parque a lo largo de la ruta del desfile.

Sin duda, este desfile es el mejor que he visto en Walt Disney World.

Reino Mágico – mayo de 2014.

Pasamos el resto del día y la tarde disfrutando del hermoso clima, las entretenidas atracciones y los fantásticos paseos en Magic Kingdom. Lamentablemente regresamos al condominio para empacar para nuestro viaje a casa el lunes por la mañana. Aunque al final estábamos muy cansados ​​y pasamos gran parte del tiempo bajo la lluvia, pasamos unas “vacaciones en casa” maravillosas y esperamos con ansias nuestra próxima visita a Walt Disney World.

Para continuar leyendo sobre Walt Disney World, vea nuestro archivo WDW en el Blog de OI. O puede ponerse al día con todos nuestros informes de viaje.

Informe de viaje a Magic Kingdom – galería de fotos

Haga clic en cualquier imagen para verla en pantalla completa. Cuando la imagen en pantalla completa esté abierta, haga clic a la derecha o use la flecha derecha en su teclado para avanzar por la galería.

[sws_author_bio user=”MaureenDeal” size=”105″ authorposts=”More OI posts by Maureen” name_format=”About the author”] [/sws_author_bio]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre el informe de viaje a Magic Kingdom: mayo de 2014

Por: [Nombre del autor]

Si estás planeando tu próximo viaje a Magic Kingdom en mayo de 2014, es probable que tengas algunas preguntas. Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre el informe de viaje a Magic Kingdom de mayo de 2014 y las respuestas que necesitas.

1. ¿Qué es el Festival of Fantasy y por qué es lírico?

El Festival of Fantasy es un espectáculo diario de desfile en Magic Kingdom que presenta carrozas magníficamente diseñadas y personajes de cuentos de hadas. El desfile está lleno de música y baile, y cada carroza cuenta una historia mágica diferente. Es lírico porque la música y las actuaciones en vivo durante el desfile crean una experiencia emocionante y poética para los espectadores.

Para obtener más información sobre el Festival of Fantasy, puedes visitar https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/entertainment/magic-kingdom/festival-of-fantasy-parade/.

2. ¿Cómo puedo experimentar Frozen en Magic Kingdom?

Frozen es una de las películas más queridas de Disney, y en Magic Kingdom puedes vivir la magia de Frozen de varias maneras. Puedes disfrutar del espectáculo «Frozen Ever After» en el área de Fantasyland, donde te embarcarás en un recorrido a través de la historia de Frozen. También puedes conocer a las hermanas Anna y Elsa en el Princess Fairytale Hall y en A Frozen Holiday Wish, donde el castillo de Cenicienta se convierte en un espectacular palacio de hielo.

Si deseas más detalles sobre las experiencias de Frozen en Magic Kingdom, dirígete a https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/attractions/magic-kingdom/frozen-ever-after/.

3. ¿Cuándo estará disponible Seven Dwarfs Mine Train?

Seven Dwarfs Mine Train es una emocionante montaña rusa en Fantasyland en Magic Kingdom. En mayo de 2014, estaba casi lista para abrir. Esta emocionante atracción te lleva a través de una mina de diamantes mientras te encuentras con los siete enanitos de Blancanieves. Es una atracción popular y única que no te querrás perder.

Para saber más sobre la atracción Seven Dwarfs Mine Train, puedes visitar https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/attractions/magic-kingdom/seven-dwarfs-mine-train/.

Conclusión

Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes sobre el informe de viaje a Magic Kingdom en mayo de 2014. Esperamos que estas respuestas te ayuden a planificar tu visita y disfrutar de todas las maravillas que Magic Kingdom tiene para ofrecer.

Recuerda visitar los enlaces proporcionados para obtener más detalles sobre las experiencias y atracciones mencionadas. ¡Feliz viaje a Magic Kingdom!