DIARIO DE VIRUS: Sueños de canciones de Buffett y cálidas costas lejanas

¿Eres fanático de la música y los destinos paradisíacos? Entonces, prepárate para embarcarte en un viaje musical único acompañado de las cálidas costas y los sueños de canciones del legendario Jimmy Buffett. En este diario de virus, te llevaremos de la mano a explorar lo mejor del universo de este icónico cantautor y cómo sus melodías nos transportan a lejanos paraísos. ¡Prepárate para experimentar una combinación perfecta de música, viajes y escapismo!

SPOKANE, Washington (AP) — Trabajar desde casa. No dispuesto a ir a ninguna parte. Cansándome de los pinos fuera de la ventana de mi habitación de invitados.

Me estoy consumiendo en Coronaville. Lo que me mantiene vivo es la esperanza de días mejores, cuando pueda volver a vagar libremente por la sociedad y asistir a los conciertos de Jimmy Buffett. Hasta que eso suceda, sueño con consumirme en Margaritaville mientras me giro y miro los recuerdos de Buffett que ahora adornan la pared de mi oficina.

Soy un “Parrothead” desde finales de la década de 1970, cuando era estudiante en la Universidad Estatal de Montana. En aquel entonces, los primeros álbumes de Jimmy eran la banda sonora de nuestras vidas. Cuando mi esposa y yo renovamos nuestros votos matrimoniales hace unos años, lo hicimos parados en una piscina en Las Vegas con otros 100 Parrotheads en una fiesta en la piscina previa al concierto de Buffett en el Flamingo.

Ahora, en un esfuerzo por mantener el ánimo en alto, me apoyo en gran medida en mi cantante favorito y, lo que es igualmente importante, en el estilo de vida relajado de la isla que propugna su música.

La oficina de mi nueva casa está decorada con viejos álbumes de Buffett. Tengo carteles y carteles relacionados con Buffett. Los CD de Buffett están en constante rotación en mi estéreo. Hay fotos mías en shows pasados.

La música de Jimmy Buffett y el estilo de vida Parrothead relacionado tienen que ver con escapar de la aburrida realidad: volar a una isla y deshacerse de las cadenas del trabajo y el mal tiempo.

Regodearse en los temas tropicales de Buffett está teniendo el efecto deseado: puedo levantarme cada mañana y lograr enfrentar el día armado con la esperanza de que la pandemia eventualmente pase.

¿Porqué es eso? Para mí, todo tiene que ver con las playas, un tema clave en la música de Buffett.

Entrar al agua al borde de una playa es transportarse instantáneamente al otro lado del mundo. El agua de una playa de California está conectada con el agua de una playa de Australia, Tailandia o Japón. Es una alfombra mágica hacia un lugar lejano.

Nunca he estado en Australia, Tailandia o Japón. Pero he asistido a muchos conciertos de Buffett.

Anhelo un momento en el que pueda volver a escuchar “Banana Republics” o “Come Monday” en vivo en concierto, sentado junto a mi esposa y mis hijos, a quienes se les ha pedido que acompañen la obsesión de papá.

Ayuda que Jimmy acaba de apagar su primer álbum de estudio en años. Es realmente bueno y suena constantemente en mi casa y en mi auto. Como soy un poco ludita, lo compré en CD.

Muchas veces pienso en el protagonista de la canción “The Weather is Here, Wish You Were Beautiful”, que está harto de su vida e impulsivamente vuela al trópico para darse un “bien merecido y atrasado atracón”. A todos nos vendría bien un atracón.

Sin embargo, la música de Buffett no es sólo hedonismo. Su canción más conocida, «Margaritaville», trata sobre una relación que salió mal y un hombre que intenta entender el motivo. Al final se da cuenta de que, como dice la canción, es su maldita culpa.

El hastío y el letargo tropical figuran en muchas canciones de Buffett. Esta bien. La vida no es una canasta de plátanos, como seguramente nos ha demostrado la pandemia. Eso hace que la música sea más relevante cuando escuchas la letra.

Hay mucho letargo al estar encerrado en casa día tras día, incapaz de realizar muchas de las actividades que me brindan alegría. Me gusta salir a comer. Me gusta jugar al tenis. Me gusta ir al cine.

Esas actividades están en su mayoría prohibidas. En cambio, mis días consisten en sentarme en esta habitación libre, mirando una computadora portátil mientras descubro cómo hacer periodismo sin salir de casa.

¿Pero la música? Ayuda. Me permite cambiar mi actitud, sin cambiar mi latitud.

___

diario de virus, Un artículo ocasional muestra la pandemia de coronavirus a través de los ojos de periodistas de Associated Press de todo el mundo. Siga al corresponsal de AP con sede en Spokane, Nicholas K. Geranios, en Twitter en http://twitter.com/ngeranios

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Preguntas frecuentes sobre el Diario de Virus

Preguntas frecuentes sobre el Diario de Virus: Sueños de canciones de Buffett y cálidas costas lejanas

1. ¿Qué es el Diario de Virus?

El Diario de Virus es una plataforma online donde los amantes de la música y las historias pueden encontrar contenido relacionado con canciones de Jimmy Buffett y escapadas a cálidas costas lejanas. El diario ofrece artículos, reseñas y consejos para disfrutar de la música y el estilo de vida de Buffett.

2. ¿Cómo puedo acceder al Diario de Virus?

Puedes acceder al Diario de Virus ingresando a su página web oficial en www.diariodevirus.com. Aquí encontrarás todo el contenido disponible, incluyendo las más recientes publicaciones, reseñas de canciones y destinos de vacaciones inspirados en Buffett.

3. ¿El Diario de Virus ofrece información sobre viajes?

Sí, el Diario de Virus tiene secciones dedicadas a destinos de vacaciones inspirados en las canciones de Jimmy Buffett. Podrás encontrar guías de viaje, recomendaciones de hoteles y actividades para disfrutar de una escapada a cálidas costas lejanas. También se comparten tips sobre cómo vivir el estilo de vida de «Margaritaville».

4. ¿Puedo contribuir al Diario de Virus?

¡Por supuesto! El Diario de Virus da la bienvenida a colaboradores y escritores que deseen compartir sus experiencias de viaje, historias sobre canciones de Buffett o consejos relacionados con el estilo de vida de «Margaritaville». Si tienes una historia que te gustaría compartir, puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto en la página web.

5. ¿El Diario de Virus vende productos relacionados con Jimmy Buffett?

No, el Diario de Virus es una plataforma de información y entretenimiento dedicada a compartir contenido relacionado con el mundo de Jimmy Buffett. Sin embargo, en algunos artículos se pueden mencionar productos relacionados con su música o estilo de vida, y se proporcionarán enlaces externos para que puedas adquirirlos si así lo deseas.

¡Explora el Diario de Virus hoy mismo y sumérgete en el mundo de canciones de Buffett y cálidas costas lejanas!

Fuente:


Deja un comentario