5 señales de que eres una «persona de parques temáticos»

Si te emocionas con sólo pensar en montañas rusas, personajes de dibujos animados y atracciones emocionantes, es probable que seas una «persona de parques temáticos». Puede que te consideres un verdadero fanático de estos lugares mágicos, pero ¿sabes realmente cuáles son las señales que indican que eres parte de este selecto grupo? En este artículo, revelaremos cinco señales infalibles de que perteneces al club de los amantes de los parques temáticos. ¡Prepárate para descubrir si tu amor por las emociones y la diversión desenfrenada te hace encajar perfectamente en este mundo lleno de adrenalina!

¿Es usted una “persona de los parques temáticos”? Dado que está leyendo este artículo en el sitio web de Orlando Informer, asumiré que probablemente lo esté. Pero, ¿cuál es realmente la definición de persona de un parque temático?

Bueno, eso es lo que vamos a explorar hoy… ¿Por qué a algunas personas les encantan los parques temáticos y mantienen pases anuales para cada propiedad en Orlando con al menos una atracción en las instalaciones, mientras que otras personas detestan los parques temáticos y no pasarían sus vacaciones allí incluso si ¿Ganaron una estadía con todo incluido?

Estas personas no parecen “entenderlo” del todo y si realmente las ves en un parque, probablemente se deba en gran parte a la insistencia repetida de un familiar, amigo o ser querido amante del parque temático. Puede identificar a estas personas con bastante facilidad, ya que a menudo parecen aburridas, molestas, confundidas o cualquier combinación de ambas.

De hecho, en nuestro último viaje a Islands of Adventure, mientras cruzábamos desde Toon Lagoon hacia Marvel Super Hero Island, escuchamos a un caballero exclamar en voz alta a su familia: “¡Estas son las vacaciones más superficiales y aburridas que hemos tenido! «

5 señales de que eres una "persona de parques temáticos"tan superficial…

Eso, señoras y señores, es no una persona del parque temático. Y su comentario realmente me hizo reír a carcajadas mientras miraba a los personajes gigantes de Magneto y Iceman de 20 pies de altura, y momentos antes había tomado una fotografía de lo que pronto será el hogar del simio más grande del mundo.

Señor, ese es exactamente el objetivo de unas vacaciones en un parque temático. Lo que usted ve como superficial, muchos de nosotros lo vemos como fantasía, asombro e imaginación. Una oportunidad de pasear por los pasillos del Castillo de Hogwarts, bailar torpemente con un Minion, cenar en una cueva, agitar una varita en una ventana y ver cómo sucede la magia…

5 señales de que eres una "persona de parques temáticos"verdadera magia

Sentir la libertad de volver a actuar como un niño siempre vale el precio de la entrada. Como a mi esposa le encanta señalar, a menudo actúo como si tuviera 4 años. Lo tomaré como un cumplido. Ahora bien, aunque no me importa especialmente dónde estoy exactamente mientras actúo como inmaduro, a algunas personas sí les importa (al menos cuando están sobrias).

Posteriormente, creo que el mayor atractivo de unas vacaciones en un parque temático es que ofrece a la gran mayoría de la gente un «lugar seguro» para volver a ser niño y escapar de la presión de ajustarse a las expectativas de la sociedad sobre el «comportamiento adulto».

Así que adelante, tómate una selfie bebiendo una cerveza de mantequilla para el desayuno mientras finges que Bruce, el gran tiburón blanco gigante, te está mordiendo incluso más fuerte de lo que estás mordiendo la pierna de pavo que tienes en la mano. No juzgaré.

5 señales de que eres una "persona de parques temáticos"Insertarte aquí

Bien, sin más preámbulos, aquí tienes las 5 señales principales de que eres una persona que visita los parques temáticos. Bienvenido al club. Ahora adelante y convierta a otros a nuestra causa. (Pista: usa tus palabras. No los pongas bajo la maldición Imperius, a menos, por supuesto, que seas un mortífago. En cuyo caso, continúa con tu mal comportamiento).

1. Te emocionas cuando ves los carteles de Universal colocados útilmente en la I-4, 192 y Osceola Parkway, como Courage is Universal.

Por supuesto, si eres lo suficientemente tonto como para conducir por la I-4 (que tal vez sepas o no que era el “Fury Road” original en el que George Miller basó la última película de Mad Max), podrás echar un buen vistazo a cada una de ellas. de estas señales mientras conduce aproximadamente a la misma velocidad que un Triceratops herido.

Mantenga los ojos bien abiertos mientras avanza lentamente por esta carretera, ya que también puede presenciar atracciones gratuitas y no anunciadas como (y no podría inventar esto si lo intentara) una camioneta en el carril de al lado que en su mayor parte parecía un vehículo perfectamente normal. camioneta excepto por el hecho de que le faltaban por completo las puertas del conductor y del pasajero.

Y estoy bastante seguro de que ninguno de los ocupantes llevaba ningún equipo de seguridad extra tonto como, ya sabes, cinturones de seguridad…

2. Tienes una velocidad única al caminar, lo que me gusta llamar el «ajetreo del parque temático», cuando te acercas a la puerta principal, detectas la interacción de un personaje y, sobre todo, cuando te diriges hacia tu atracción favorita.

Esta velocidad a menudo provocará gritos de «reduzca la velocidad» de su media naranja debido a que los caminantes de voluntad más débil no pueden seguir el ritmo, como los niños pequeños y los ancianos. ¿En serio? Por eso inventaron los cochecitos, las sillas de ruedas eléctricas y los hombros de mi esposa. ¡Pongámonos en marcha ya!

3. En todo momento mientras esté dentro de los parques, usted usará alguna prenda de vestir, sombrero, mochila u otros accesorios que muestren su orgullo por el parque temático.

Estos podrían consistir en artículos que compraste como souvenirs mientras estuviste en los parques en esta visita en particular, pero puntos de bonificación para cualquiera de ustedes (que, como yo) traiga ropa específica para usar mientras esté en los parques. ¡La gente de los parques temáticos lo luce para que todo el mundo lo vea! Sigue luciendo esos pines de insignia de prefecto, el atuendo del color de la casa de Hogwarts, camisetas de superhéroes, sombreros y gafas de Minion y camisetas de Jurassic Park.

5 señales de que eres una "persona de parques temáticos"¡Gente del parque temático!

A menudo se puede reconocer a las personas que no pertenecen a los parques temáticos por el hecho de que suelen llevar puestos los productos de la competencia. Por favor, no mezcle sus parques. Usar una camiseta de Mickey Mouse en Universal Studios Florida, o un poncho de Universal Studios en EPCOT es un paso en falso en la moda equivalente a vestir de blanco después del Día del Trabajo, zapatos negros con un cinturón marrón y algo llamado «pantalones» en Florida.

4. Tienes un restaurante favorito en el parque temático, un puesto de comida favorito o un refrigerio específico que debes disfrutar en cada visita.

Amo mi casa, pero no hay ningún mostrador dentro de sus paredes que me sirva helado de cerveza de mantequilla (e incluso si lo hiciera, de alguna manera siempre estaría en la fila detrás de mi esposa), mi cafetería local no sirve donas rosadas heladas del tamaño de tapas de alcantarilla como Lard Lad, y aunque tenemos mucho chocolate y ranas en el sur de Florida, no combinan exactamente como lo hacen en el Mundo Mágico.

5 señales de que eres una "persona de parques temáticos"Mmmm… donas.

Siempre puedes identificar a alguien que esté en el parque porque cuando comienzas a describir lo bueno que es ese restaurante, puesto o refrigerio, ellos obtienen la misma mirada en sus ojos. Es como nuestro apretón de manos secreto.

5. El único mapa que llevas en un parque temático le dice al mundo que juras solemnemente que no tramas nada bueno.

¿Mapa? ¿Guía en papel? ¡Aficionados! La gente real de los parques temáticos olfatea semejante tontería. Hemos estado en nuestros queridos parques temáticos cientos de veces y conocemos cada rincón, cada atajo entre tierras, cada lugar secreto para tomar fotografías, muchos huevos de Pascua y la ubicación de cada atracción, tienda y espectáculo gracias a Orlando Informer.

5 señales de que eres una "persona de parques temáticos"Sobrevalorado

¿Yo que? No, cariño… (tono condescendiente) Este El puente es el atajo desde Jurassic Park hasta Toon Lagoon… Uh. Espera, ¿por qué estamos de vuelta en El Continente Perdido?

Esposa: Me da la misma mirada que tendría con un niño de 4 años.

Yo: «Mierda».

Siéntete libre de agregar algunos letreros más en los comentarios a continuación, o cuéntanos qué es exactamente lo que te convierte en una persona de los parques temáticos (¡o no!).

E incluso si todavía no eres un “persona de los parques temáticos”, los expertos de Orlando Informer Travel siempre están listos para ayudarte a convertirte. Le ayudarán a reservar y planificar sus vacaciones en Universal sin costo adicional para usted. (¡En serio!) También tenemos más de 200 páginas gratuitas de capacitación para ayudarlo a continuar su capacitación en el parque temático.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

5 señales de que eres una «persona de parques temáticos»

¿Eres un entusiasta de los parques temáticos y te consideras un fanático de las emociones y la diversión? Entonces seguramente te identificarás con estas 5 señales de que eres una «persona de parques temáticos».

1. Conocimiento detallado de cada atracción

Si eres una «persona de parques temáticos», seguramente eres capaz de recitar de memoria los detalles de cada atracción en tu parque favorito. Desde la altura y velocidad máxima de una montaña rusa hasta las historias y personajes detrás de cada zona temática, tu conocimiento es impresionante.

Referencia externa: 7 señales de que eres un entusiasta de los parques temáticos

2. Rutinas y estrategias bien elaboradas

Los amantes de los parques temáticos suelen tener ciertas rutinas y estrategias para aprovechar al máximo su visita. Desde llegar temprano para evitar las filas hasta conocer los mejores momentos para subirse a las atracciones más populares, tus planes están meticulosamente diseñados para disfrutar plenamente de la experiencia.

Referencia externa: Cómo disfrutar al máximo un parque temático

3. Reconocimiento de banda sonora de atracciones

Incluso con los ojos cerrados, puedes reconocer la banda sonora de tus atracciones favoritas. La música de fondo de los parques temáticos es una parte esencial de la experiencia y tú la sabes apreciar y disfrutar como nadie.

Referencia externa: El poder de la música en los parques temáticos

4. Coleccionista de souvenirs temáticos

Si eres una «persona de parques temáticos», seguramente tu casa está llena de recuerdos y souvenirs relacionados con tus atracciones favoritas. Desde camisetas y tazas hasta figuras de acción y pines, tu pasión por estos lugares se refleja en tu colección de objetos temáticos.

Referencia externa: Cómo empezar una colección de souvenirs de Disney

5. Planeas tus vacaciones en función de los parques temáticos

Una señal clara de que eres una «persona de parques temáticos» es cuando tus planes de vacaciones siempre incluyen la visita a uno o varios parques temáticos. Ya sea que viajes dentro de tu país o a otros continentes, estos lugares son el destino principal al cual quieres ir y pasar días llenos de adrenalina y diversión.

En resumen, si eres un apasionado de los parques temáticos y te identificas con estas 5 señales, no cabe duda de que eres una «persona de parques temáticos». ¡Disfruta al máximo tu próxima visita y continúa viviendo la magia de estos maravillosos lugares!

Referencia externa: Los mejores parques temáticos del mundo

  1. Conocimiento detallado de cada atracción
  2. Rutinas y estrategias bien elaboradas
  3. Reconocimiento de banda sonora de atracciones
  4. Coleccionista de souvenirs temáticos
  5. Planeas tus vacaciones en función de los parques temáticos

Deja un comentario