El mundo mágico de «Animales fantásticos» nos ha llevado de regreso al universo de Harry Potter, llenándonos de emoción y dejándonos deseando más. Y con el reciente lanzamiento de «Los crímenes de Grindelwald», los fans están ansiosos por sumergirse aún más en esta apasionante historia. Pero, ¿qué pasaría si la magia traspasara la gran pantalla y se convirtiera en una atracción real? En este artículo, exploremos tres formas en las que «Los crímenes de Grindelwald» podría llegar a ser una experiencia mágica para los fanáticos de todas las edades. ¡Prepárense para dejar volar su imaginación y adentrarse en el mundo de la magia y la aventura!
Hace dos años, tras la publicación de Bestias fantásticas y dónde encontrarlas – el primero de los nuevos harry potter Serie de películas precuela/spin-off: esbozamos nuestras tres mejores ideas para atracciones de parques temáticos basadas en la nueva historia de Wizarding World. Ahora que llega la segunda entrega, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwaldestá aquí, es hora de hacer lo mismo, examinar detenidamente la gran cantidad de nuevos personajes, ubicaciones y elementos mágicos de la nueva película para ver cómo Universal Orlando Resort podría (hipotéticamente) beneficiarse aún más del aún próspero multimedia de la escritora JK Rowling. universo.
Resulta que una película repleta de construcción del mundo, referencias mitológicas y, por supuesto, tensión no tiene una gran cantidad de escenas que griten «¡paseo en un parque temático!». pero contiene más que suficiente para producir una serie de experiencias temáticas que, creemos, fortalecerían el día de un visitante en los parques de Universal. (¿Qué parques? Bueno, por la naturaleza puramente especulativa de este artículo, no diferenciaremos entre una expansión del Mundo Mágico de Harry Potter preexistente en el campus principal de Universal Orlando o el nuevo parque temático en el que Universal quiere construir. los aproximadamente mil acres que se compraron recientemente a unos diez minutos más adelante. eso parte a los profesionales.)
ADVERTENCIA: el siguiente artículo contiene algunos spoilers ligeros para Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Si quieres entrar al cine completamente fresco, espera para leer esto hasta después.
3. La persecución thestral
La secuencia de acción que abre la película, en la que el encarcelado Gellert Grindelwald escapa del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América mientras es trasladado en un carruaje tirado por Thestral en el cielo, es, quizás, Los crímenes de Grindelwaldes el mejor candidato para un viaje oscuro tradicional, algo parecido a Harry Potter y el viaje prohibido o Escape de Gringotts, en el que los visitantes se precipitan por pistas sinuosas y sinuosas mientras se sumergen por completo en el maravilloso mundo de Harry.
Pero precisamente por esta obviedad, y por lo que probablemente sería un extraño parecido a la experiencia de atracción de Gringotts, creemos que vamos a tomar esta escena y convertirla en una atracción diferente e igualmente inmersiva. Con la aún reciente llegada del espectacular espectáculo nocturno Cinematic Celebration de Universal Orlando, ahora se ha abierto la puerta a una presentación completamente desarrollada, que incorpora láseres, fuegos artificiales, proyecciones cartográficas y fuentes de agua para recrear la historia desde el gran pantalla. ¿Por qué no agregar efectos de viento a la ecuación, para ayudar a sellar la impresión de que estás volando alto en el aire junto a Grindelwald mientras él lucha con sus captores estadounidenses, y también incluir imágenes nuevas para exponer esta sección particular de Animales Fantásticos – digamos, ¿algunas escenas grandiosas ambientadas dentro de la majestuosa sede del Woolworth Building del MACUSA? De esta manera, algunos de los decorados más bellos diseñados para el mundo mágico cinematográfico podrían explorarse más a fondo, y los parques temáticos podrían albergar una parte de la historia que no se podría encontrar en ningún otro lugar.
Pero ¿por qué detenerse ahí? Fácilmente podríamos desviar el enfoque de esta producción de un espectáculo en la laguna y, en cambio, recurrir a Las luces nocturnas en el Castillo de Hogwarts como nuestra inspiración; En lugar de usar el Castillo de Hogwarts como lienzo para nuestro espectáculo de producción y mapeo, podríamos usar el exterior del Edificio Woolworth (que aún podría albergar la cola para nuestro viaje con boleto electrónico con base en la ciudad de Nueva York derivado de la primera Bestias fantásticas y dónde encontrarlas). Si nos sentimos en realidad Si lo deseamos, incluso podríamos incluir elementos del escenario en vivo, como actores y bestias controladas por drones, como vemos en la producción de Hogwarts de Universal Studios Japan: la teatralidad de alto vuelo de magos, escobas y Thestrals realmente llegaría a su fin. nueva vida entonces.
2. Circo Arcano
El Circus Arcanus, una combinación de circo mágico ambulante y espectáculo de fenómenos, que vemos en París puede que solo haya ocupado uno o dos breves momentos en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwaldpero deja una marca indeleble, particularmente cuando se considera cuál es la huella del parque temático del harry potter Los mitos deberían seguir avanzando. Los colores de los trajes de los artistas, las imágenes y los sonidos de los transeúntes franceses y, por supuesto, la presencia de diversas bestias fantásticas, desde el demonio acuático japonés Kappa hasta el absolutamente adorable (¡y feroz!) Zouwu, harían que para una sublime feria callejera en un parque temático.
Escúchanos en este caso. Comenzando con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en 2010 y continuando con Diagon Alley cuatro años después (y, posiblemente, siendo perfeccionado por el próximo Star Wars: Galaxy’s Edge de Walt Disney World Resort), los terrenos de los parques temáticos han evolucionado desde una mera imagen -establecer marcadores de posición para que se conviertan en atracciones completas por derecho propio, que contengan muchos secretos ocultos o huevos de Pascua y hagan tanto para sumergir a los visitantes como sus propias atracciones individuales. Incluyendo una calle parisina de 1927, especialmente una que contiene la multitud de actividad de Arcanus, por la que los clientes pueden pasear y detenerse para interactuar, no es diferente del paseo marítimo londinense del Callejón Diagon, con sus quioscos de comida y mercancías, el autobús noctámbulo. ‘n-greet’ y cameos del Ministerio de Magia y Kreacher.
Y no se equivoque al respecto: nuestro circo mágico ficticio incluiría absolutamente muchas delicias temáticas, ya sean pasteles franceses específicos de una época o “¡Sobreviví al Zouwu!” cosas memorables. Habría espectáculos en el escenario similares a Tales of Beedle the Bard y Celestina Warbeck, así como encuentros con las diversas exhibiciones extrañas y de otro mundo del espectáculo de fenómenos (especialmente Nagini, el Maledictus que algún día se convertiría en La querida serpiente compañera de Lord Voldemort [and future Harry Potter and the Escape from Gringotts co-star], en caso de que Jo Rowling dé marcha atrás y permita que otros actores de Universal interpreten sus personajes). E incluso podríamos colarnos aquí un montón más: un pasacalles diario, que también incluía el evento de la película, aunque no acabáramos viéndolo en pantalla; algunos minishows de mapeo de proyección, como el escape y el alboroto de Zouwu; y una recreación de Newt Scamander investigando la escena después del hecho, que podría realizarse con la ayuda de algo de luz negra y varitas interactivas (piense en las experiencias de lanzamiento de hechizos interactivos del Mundo Mágico actual, pero con esteroides).
Muchos invitados tratarían esto como una atracción en sí misma, sin importar las que se encuentran en sus gigantescos y elegantes edificios de espectáculos. Pero hablando de eso…
1. El Ministerio de Magia francés
A medida que los visitantes recorren la feria callejera Circus Arcanus, también se dirigen a un segundo destino más grande: el Ministerio de Magia francés (o, si somos técnicos, el Ministere des Affaires Magiqus de la France), un destino tan sorprendentemente hermoso, tan audazmente diseñado como el Congreso Mágico de los Estados Unidos en Nueva York. Tener este espacio doble como cola es una obviedad absoluta; El edificio art nouveau es abierto, espacioso, muy iluminado y, por supuesto, encantado, con un techo de cristal mágicamente dotado que representa a los habitantes mitológicos de las distintas constelaciones estelares (como un dragón y un hipogrifo). Los detalles de fondo de las conversaciones en el lugar de trabajo, los periódicos en movimiento y las estatuas podrían ser tan gratificantes de observar como los que se ven en el Castillo de Hogwarts o en el Banco Gringotts, y la fachada de entrada del edificio de exhibición con una fuente animada de Wallace podría proporcionar una sesión fotográfica tan encantador como el del Andén 9¾ en el Expreso de HogwartsLa cola.
Pero el verdadero atractivo aquí, naturalmente, sería la atracción que alberga el Ministerio. Gellert Grindelwald está a punto de desatar el caos en la campiña francesa, y tú, querido no-maj/muggle, de repente te encuentras reclutado en el esfuerzo del profesor Albus Dumbledore, encabezado por el propio Newton Scamander, para detenerlo. Montarás ese Zouwu del espectáculo mágico de afuera, y podríamos emplear aquí la misma mecánica que Disney encabezó con su ya icónico paseo Avatar Flight of Passage, haciendo que los visitantes realmente crean que el vehículo en el que abordaron es un medio de vida. , criatura que respira, salta, gruñe, trepa y queda hipnotizada por los brillantes juguetes para gatos. Tu aventura comenzaría en el Ministerio de Magia francés, arrasando sus archivos mientras te defiendes de las hordas de Maragots (los gatos con apariencia de esfinge que los franceses emplean como [formidable] medida de seguridad), y luego avanzamos hacia la tumba de la familia Lestrange y, finalmente, el gigantesco mitin parisino de Grindelwald que resulta en… ¿qué más? – violencia y muerte. (Si crees que es demasiado incluir al Zouwu en estas escenas adicionales de la película, todo lo que tienes que hacer es hacer referencia a la extensión narrativa de Harry Potter y Escape from Gringotts).
El resultado podría ser fácilmente la atracción más cautivadora de Universal Orlando hasta el momento, lo que no es poca cosa, dada la impresionante competencia que ya existe en el resort.
–
Tenga sus propias ideas sobre lo que sigue harry potter/Animales Fantásticos debería ser la atracción? Compártelos con otros 50.000 fans de Universal en nuestro Grupo de Facebook de la Comunidad Universal.
Y asegúrese de seguir a Orlando Informer en Facebook, Gorjeoy Instagram para conocer las últimas noticias y consejos sobre Universal Orlando, Walt Disney World y otros destinos de Orlando.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
3 formas en las que Los crímenes de Grindelwald podrían convertirse en una atracción
Por [Tu nombre]
Los fanáticos del mundo mágico creado por J.K. Rowling están esperando ansiosamente la próxima entrega de la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. En particular, Los crímenes de Grindelwald ha generado mucha expectación y emoción. Pero, ¿puede esta película ir más allá de la gran pantalla? Aquí te presentamos tres formas en las que Los crímenes de Grindelwald podrían convertirse en una atracción.
- Parque temático:
- Museo interactivo:
- Experiencia teatral:
Una de las formas más evidentes de convertir Los crímenes de Grindelwald en una atracción es a través de un parque temático. Siguiendo los pasos de la exitosa franquicia de Harry Potter, se podría crear un mundo mágico basado en la película. Imagina poder recorrer las calles de París, visitar el famoso Circo Arcanus y explorar el mundo subterráneo de los magos oscuros. Un parque temático ofrecería una experiencia inmersiva para los fanáticos y les permitiría vivir sus aventuras favoritas.
Otra forma de llevar Los crímenes de Grindelwald más allá de la pantalla grande podría ser a través de un museo interactivo. Este museo podría exhibir escenarios y trajes de la película, permitiendo a los visitantes sumergirse en el mundo mágico y explorar los detalles detrás de la producción. Además, se podrían crear actividades interactivas relacionadas con las habilidades mágicas presentadas en la película, permitiendo a los visitantes aprender y experimentar la magia por sí mismos.
Finalmente, los crímenes de Grindelwald podrían adaptarse en una experiencia teatral única. Los escenarios y personajes podrían cobrar vida en el escenario, permitiendo a los espectadores adentrarse aún más en la historia. La magia podría estar presente en cada aspecto de la obra, desde las actuaciones hasta los efectos especiales. Esta experiencia teatral ofrecería a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la historia en vivo y de una manera totalmente nueva.
En conclusión, Los crímenes de Grindelwald tiene el potencial de trascender la pantalla y convertirse en una emocionante atracción para los fanáticos. Ya sea a través de un parque temático, un museo interactivo o una experiencia teatral, los seguidores del universo mágico podrían disfrutar de nuevas formas de sumergirse en esta fascinante historia.
Fuentes: