Nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy’s Edge

En una galaxia muy, muy lejana, existe un lugar fascinante llamado Batuu. Un planeta remoto que se ha convertido en el sueño de todo fanático de Star Wars desde que se abrió las puertas de Star Wars: Galaxy’s Edge. Lleno de aventuras emocionantes, criaturas exóticas y una autenticidad impresionante, este «destino» ha capturado la atención de millones de personas en todo el mundo. Acompáñanos en nuestra primera visita a Batuu y descubre por qué este lugar es más que un simple parque temático: es realmente una experiencia inolvidable en el universo de Star Wars. ¡Prepárate para sumergirte en una aventura intergaláctica como ninguna otra! ¡Que la Fuerza te acompañe!

Cuando Star Wars: Galaxy’s Edge se anunció originalmente en agosto de 2015, los fanáticos se sorprendieron al saber que Disney había optado por ubicar su nuevo parque temático en Batuu, un mundo completamente nuevo en el Guerra de las Galaxias mitología, en lugar de en uno de los planetas preexistentes de las películas o programas de televisión (como el mundo natal de los Skywalkers, Tatooine, o la capital galáctica de Coruscant). Los Imagineers prometieron un lienzo abierto para que se desarrollaran los viajes personales de los invitados, pero también había un olor a algo más en el aire: el potencial de este nuevo rincón de esa galaxia muy, muy lejana para contar su historia de fondo. en el Universo Expandido.

Probablemente deberíamos dar un paso atrás por un momento y explicar qué significa eso exactamente. El Guerra de las Galaxias Expanded Universe se formó originalmente en 1991, ocho años después de que las películas originales terminaran de estrenarse; una trilogía de novelas (publicada por Bantam) y una miniserie de cómics de cuatro números (publicada por Dark Horse) se desarrollaron en la misma línea temporal posterior a la película, proporcionando un marco narrativo para literalmente miles de libros, cómics, cuentos y videojuegos posteriores. e, incluso, juguetes que se poblarán aún más en el transcurso de los próximos 23 años. Sin embargo, cuando The Walt Disney Company compró la franquicia, la nueva dirección decidió que era hora de despejar el camino de la narración, permitiendo así que todas las nuevas películas y series de televisión que llegarían pronto contaran la continuación oficial de la franquicia. Guerra de las Galaxias universo sin ningún impedimento y, mejor aún, esta nueva versión de la UE sería en realidad canon, lo que significa que cada lanzamiento tendría la misma validez en el panorama narrativo.

No debería sorprender, entonces, que la nueva novela de este mes, Thrawn: Alianzas, presentaría de manera destacada a Batuu, brindando una descripción general de su asentamiento comercial más destacado, Black Spire Outpost, la misma área en la que los visitantes podrán poner un pie el próximo año en Disneyland y Walt Disney World Resorts. (Sí, Star Tours: The Adventures Continue comenzó a presentar el planeta como una de sus ubicaciones generadas aleatoriamente en noviembre de 2017, pero esto fue más un adelanto que cualquier tipo de exploración sustancial). Y nosotros, a su vez, ahora ofreceremos un resumen de la introducción del libro, que le abrirá el apetito por lo que la mayor expansión del parque temático de Disney le deparará.

Espera, ¿qué pasa? Thrawn: Alianzas ¿en primer lugar?

Nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy's Edge
El almirante y el Lord Sith

El personaje del Gran Almirante Thrawn fue uno de los pocos que sobrevivieron a la purga del Universo Expandido de hace cuatro años; Se le introdujo por primera vez en la nueva (y oficial) continuidad en la tercera temporada del programa de televisión. Rebeldes (que se estrenó en septiembre de 2016) y luego estableció adecuadamente su historia de fondo en una novela llamada, como era de esperar, tirado (Abril de 2017). El libro de seguimiento, Thrawn: Alianzas (julio de 2018), se sitúa justo un año después del final de la anterior entrega, lo que la sitúa entre la tercera y cuarta temporada de Rebeldes (sí, siguiendo las Guerra de las Galaxias cronograma es algo así como un trabajo de tiempo completo).

Aunque Thrawn es fácilmente uno de los personajes más interesantes y complejos que se han introducido en la mitología galáctica, no es necesario saber nada de su historia o personalidad para nuestros propósitos aquí. Baste decir que sus dos novelas, escritas por SUDOESTE leyenda Timothy Zahn, son lecturas divertidas y atractivas, y no solo desarrollan el papel del gran almirante en Rebeldes Con gran efecto, también crearon historias adicionales para los próximos años protagonizadas por el extraterrestre de piel azul y ojos rojos.

De hecho, hay un punto específico que deberíamos señalar con respecto a Alianzas: su estructura. La mitad de su trama se sitúa en el presente, durante Rebeldes, que cuenta la historia de cómo el Gran Almirante Thrawn se ve obligado a formar equipo con Darth Vader para explorar los acontecimientos actuales en Batuu; la otra mitad tiene lugar 18 años antes, durante el Guerras de clones Serie de televisión que muestra cómo un Thrawn que aún no ha sido presionado para entrar al servicio Imperial emprende una misión única con el General Jedi Anakin Skywalker al mismo mundo. De esta manera, los lectores reciben dos instantáneas diferentes del lejano asentamiento de Black Spire Outpost, aunque apenas cambia en ese lapso de dos décadas y, se puede suponer, permanecerá prácticamente sin cambios durante los próximos 35 años. cuándo los invitados ingresarán a la ciudad antigua (el período de tiempo de la trilogía de películas secuela, para volver a nuestro trabajo de tiempo completo de seguir la Guerra de las Galaxias continuidad).

Cuéntanos ya sobre Batuu

Nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy's Edge
Batuu de Star Wars: Galaxy’s Edge

Remontándonos a 2015, cuando se reveló por primera vez Galaxy’s Edge, Disney (y sus socios en Lucasfilm) ya habían proporcionado una historia de fondo general para el nuevo planeta: ubicado en el borde mismo del espacio explorado, junto a una vasta extensión de territorio. Batuu, denominada Regiones Desconocidas, fue el destino preferido de los primeros exploradores interestelares, y rápidamente se estableció como un nexo de intercambio y comercio. Sin embargo, cuando se descubrió el hiperespacio, que permitió a los seres viajar a velocidades superiores a la de la luz, las rutas comerciales inevitablemente se trasladaron al núcleo galáctico (donde se encuentran planetas como Coruscant), dejando a Batuu al margen, para ser olvidado excepto por aquellos que desean un poco más de discreción en sus tratos, es decir, contrabandistas y piratas.

Qué Thrawn: Alianzas Entonces, nos brinda muchos más detalles, incluida una descripción geográfica de Black Spire Outpost, y una muestra realmente agradable de la atmósfera local. En un mundo que está «muy subdesarrollado, con sólo unos pocos puestos avanzados y pequeñas comunidades comerciales», Black Spire es el más grande, aunque todavía apesta a provincianismo. Anakin Skywalker comenta que tiene «una sensación mixta de intriga, desesperación y crueldad». que había visto en tantos asentamientos similares”. Los pocos ciudadanos que se ven moviéndose arriba y abajo por las calles sólo pueden ser etiquetados como desilusionados, ya que ni siquiera parpadean ante cualquier pelea que pueda estar desatando – o cualquier cadáver que pueda ser depositado – cerca; Como señala sombríamente Anakin, “la muerte y la destrucción eran probablemente acontecimientos cotidianos en Black Spire” (un toque hábil, ya que esto no sólo hace un trabajo eficaz al establecer el estado de ánimo de la ciudad, sino que también puede servir como una explicación plausible de por qué muchos de los futuros Los habitantes del terreno del parque temático no pueden [fully] responder a los turistas mientras deambulan).

En cuanto al diseño del asentamiento, encontramos algunos pasajes maravillosamente descriptivos, comenzando con esta belleza:

El puesto comercial con la cantina adjunta dominaba el centro de la ciudad, pegado al borde de las ruinas de la antigua civilización que una vez estuvo aquí. Algunas de las casas y negocios se habían construido sobre esas ruinas, aunque la mayoría eran edificios independientes. Los restos petrificados de los gigantescos árboles negros que habían dado nombre al puesto de avanzada se alzaban sobre todo, misteriosos y inquietantes. La casa situada justo detrás del puesto comercial, donde vivía el propietario, se destacaba del resto por la evidencia de que se trataba de dinero real.

A unos tres kilómetros al oeste del asentamiento hay un campo de aterrizaje ubicado en el bosque circundante, que presumiblemente es donde, en la versión del parque temático, se ubicará la flota de X-wings entre las que los visitantes podrán caminar; Mientras tanto, tres kilómetros al este es donde se encuentra otra zona boscosa, que alberga una serie de tres casas recientemente construidas que son mucho más bonitas que cualquiera de las otras viviendas de Black Spire, aunque no duran todo el libro. (Y aún más lejos hay un pequeño claro secreto que los contrabandistas y otros tipos desagradables utilizan para aterrizajes subrepticios. Es dudoso que se pueda acceder directamente a esta pequeña parcela de tierra en Galaxy’s Edge, pero es posible que aún pueda incorporarse de alguna otra manera. .)

Hay dos ubicaciones específicas en las que se pasa bastante tiempo frente a la pantalla. Alianzas, y estos, presumiblemente, influirán en gran medida en la realización de Black Spire por parte de Walt Disney World, proporcionando lugares donde los turistas pueden caminar, mirar boquiabiertos y, por supuesto, comprar una serie de artículos exclusivos, desde alimentos y bebidas hasta objetos de colección. En primer lugar está esa cantina, que es fundamental para el puesto de avanzada tanto en sentido literal como figurado y que, en la página, es el punto de acceso de una conspiración criminal u otra:

La cantina en sí parecía igualmente poco prometedora. Era grande pero viejo, rayando en lo decrépito, algo que nunca había sido tan impresionante para empezar y que había ido cuesta abajo desde entonces. Las ventanas estaban cerradas y la puerta estaba marcada y descolorida por el tiempo.

Nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy's Edge
Arte conceptual de la cantina de Star Wars: Galaxy’s Edge

(Necesitamos hacer una pausa aquí brevemente para mencionar que las diversas bebidas de la cantina que se enumeran específicamente en el libro incluyen Batuu Brew, Black Spire Brew, Blurrgfire, Toniray White, Andoan White y Morgan Tea. Si ese no es un menú de parque temático, no se que es.)

Y luego hay una tienda anodina y sin nombre en la que se encuentran tanto Anakin como Thrawn mientras persiguen una red de contrabando:

La habitación en la que se encontraban era una especie de tienda, con estantes y contenedores llenos de curiosidades exóticas, falsificaciones mal hechas de objetos de arte de Core World y un montón de restos no identificables de restos y desechos. Una cortina de damasco descolorida colgaba sobre una puerta al lado del mostrador.

Es discutible si el trasfondo criminal de estos dos edificios se trasladará al entorno del parque temático, aunque es fácil ver cómo el bar estaría lleno de oportunidades para contar historias, particularmente dada la presencia del hotel adjunto Star Wars y su premisa. de mantener siempre a sus invitados plenamente en el personaje, pero el resto de las descripciones parecen tanto un folleto de viaje como extractos de una novela de acción. Es obvio que Lucasfilm tenía la firme intención de que los miembros de su audiencia dejaran su último libro listos para hacer dos cosas: ver cómo AlianzaLa historia de nuevas amenazas alienígenas de Wild Space se desarrollará en el futuro. Guerra de las Galaxias cuotas, posiblemente incluyendo películas y episodios de televisión, y comprar un boleto a Disney World para finales de 2019, cuando Galaxy’s Edge abra sus puertas por primera vez y permita a los fanáticos vivir lo que acaban de leer.

Star Wars: Galaxy’s Edge debuta en Disneyland Resort el próximo verano y en Walt Disney World Resort a finales del otoño de 2019.

hay lotes discutir aquí, así que ¿por qué no hacerlo con (literalmente) miles de otros fanáticos de Disney y planificadores de vacaciones en nuestro comunidad facebook?

Y asegúrese de seguir a Orlando Informer en Facebook, Gorjeoy Instagram para conocer las últimas noticias y consejos sobre Universal Orlando, Walt Disney World y otras experiencias de Orlando.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded







Nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy’s Edge – Preguntas frecuentes

Nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy’s Edge

¡Bienvenidos a Batuu! Hoy hablaremos de nuestra primera experiencia en este asombroso parque temático: Star Wars: Galaxy’s Edge. Aquí están algunas de las preguntas frecuentes que hemos recibido:

1. ¿Cómo llegar a Batuu?

Para llegar a Batuu, debes visitar el parque temático Disneyland, ya sea en California o Florida. Batuu es una de las atracciones principales de Star Wars: Galaxy’s Edge, así que asegúrate de planificar tu viaje en consecuencia. Puedes obtener más información sobre cómo llegar a Disneyland visitando su sitio web oficial.

2. ¿Cuáles son las atracciones principales de Batuu?

Algunas de las atracciones principales de Batuu son:

  1. Millennium Falcon: Smugglers Run: En esta emocionante atracción, tendrás la oportunidad de pilotar el Halcón Milenario junto con otros miembros de tu tripulación. ¡Prepárate para una misión llena de acción!
  2. Rise of the Resistance: Esta atracción te llevará a un viaje épico, uniéndote a la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden. Vive la aventura con personajes icónicos de Star Wars y disfruta de emocionantes experiencias.
  3. Construcción de sable de luz: Si eres un auténtico fanático de Star Wars, no puedes perderte la oportunidad de construir tu propio sable de luz personalizado. Este es un momento verdaderamente memorable en Batuu.

3. ¿Dónde puedo comer en Batuu?

En Batuu puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas temáticas. Algunos de los lugares más populares para comer son:

  • Oga’s Cantina: Un bar alienígena donde podrás disfrutar de bebidas y aperitivos únicos mientras escuchas música espacial en vivo.
  • Docking Bay 7 Food and Cargo: Este restaurante ofrece platos inspirados en diversas partes de la galaxia. Aquí puedes probar desde carne asada hasta opciones vegetarianas.
  • Milk Stand: No puedes irte de Batuu sin probar el famoso «Leche Azul» o «Leche Verde», una bebida láctea refrescante y exótica.

4. ¿Hay interacciones con personajes de Star Wars en Batuu?

Sí, en Batuu podrás encontrarte con diversos personajes de Star Wars mientras exploras el área. Puedes interactuar con Chewbacca, Rey, Kylo Ren y muchos otros. ¡No olvides tener tu cámara lista para capturar esos momentos inolvidables!

Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestra primera visita a Batuu desde Star Wars: Galaxy’s Edge. Esperamos que esta información te sea útil para planificar tu propia aventura galáctica. ¡Que la Fuerza te acompañe!


Deja un comentario