Lo que hice en mis vacaciones de verano

¡Hola a todos! ¿Quieren saber cómo pasé mis vacaciones de verano? ¡Les prometo que les contaré todas las aventuras emocionantes que viví! El verano pasado fue nada menos que increíble, lleno de momentos inolvidables y lugares maravillosos para explorar. Desde tomar el sol en las playas paradisíacas hasta recorrer pintorescas ciudades, cada día fue una nueva aventura. ¡Así que prepárense para leer sobre mis experiencias inolvidables y sentirse transportados a mis vacaciones de verano!

Desde su creación en 2016, Universidad de Margaritaville ha crecido a 200 estudiantes en 104 campus en los Estados Unidos y Canadá. Los embajadores comparten una misión simple: llevar el estilo de vida de Margaritaville a sus compañeros de estudios de maneras divertidas y únicas. Muchas veces, esto se hace en el campus o en la comunidad de su universidad, pero algunos estudiantes llevan su estado mental de Margaritaville y sus banderas Fins Up a distancias aún mayores.

Un ejemplo: Carissa Neary. Carissa es embajadora universitaria de Margaritaville en Elmira College. Directamente del diario de Carissa, vea a continuación cómo una embajadora pasó sus vacaciones de verano y aprende más sobre la Universidad de Margaritaville.

Polonia y la República Checa
En mayo, viajé con mi universidad a Polonia y la República Checa. Nuestra clase se centró principalmente en el Holocausto y el reinado nazi. Antes de abordar nuestros aviones, vimos películas y recibimos conferencias sobre lo que íbamos a ver y aprendimos un poco de polaco. En total nos embarcamos en el viaje once personas, diez estudiantes y un profesor.

Visitamos muchas ciudades y nuestra primera parada fue Gdańsk, Polonia. Estando allí fuimos al Astillero Lenin que es donde comenzó el movimiento de Solidaridad. La mayor parte de Gdańsk, como la mayor parte de Polonia, fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, gracias a su muy buena custodia, se reconstruyeron réplicas de las estructuras que fueron demolidas para que tuvieran el mismo aspecto que antes.

Lo que hice en mis vacaciones de verano
El Monumento a Westerplatte en memoria de los defensores polacos.

También fuimos a Westerplatte, que es donde se encuentra la primera
El 1 de septiembre se realizaron disparos de la Segunda Guerra Mundial.calle. Nosotros hicimos
Nuestro camino hacia el Castillo de Malbork y la Guarida del Lobo. Malbork
Se dice que el castillo es “el castillo más grande del mundo”.
En cuanto a Wolf’s Lair, aquí es donde se escondió Hitler y un
se produjo el intento de asesinato. Caminamos por los terrenos
en Wolf’s Lair, y pudimos caminar en algunos de los
bunkers, todo lo cual nos dio una sensación de inquietud.

Pasamos algunas noches en Varsovia donde exploramos
lugares como el casco antiguo, museos y el Sejm polaco.
Fuimos a la mina de sal subterránea de Wieliczka.
Bajamos aproximadamente 41 tramos de escaleras hasta
entrar a la mina, donde vimos varias estatuas y
capillas talladas en sal, incluida la Virgen Negra
en su casa de Czestochowa.

En Zakopane tuvimos una vista increíble de los Tatras y bajamos por los toboganes alpinos por la ladera del monte Gubałówka.

Cuando estuvimos en Cracovia, fuimos a la fábrica de Schindler y vimos la escalera real de la película La lista de Schindler. Para que conste, la película había retratado la idea de una lista escrita, pero esto es incorrecto ya que nunca hubo una lista escrita.

Alquilé una bicicleta la tarde que tuvimos tiempo libre y recorrí el castillo de Wawel y otros lugares cercanos. Mi amigo y yo fuimos a este Festival de Música de Cine una noche sobre el cual leí; Aunque hablan polaco, todas las canciones estaban en inglés.

Fuimos a Auschwitz: fue una experiencia emotiva mientras caminamos por los terrenos y pudimos entrar en algunos de los búnkeres. Mis compañeros de clase y yo nos quedamos en shock cuando vimos a la gente tomándose selfies en Auschwitz. Sin embargo, nos quedamos boquiabiertos cuando le pidieron a mi compañero de clase que tomara una foto de un hombre por el que sonrió.

Lo que hice en mis vacaciones de veranoAl día siguiente nos subimos a la furgoneta y realizamos un viaje de cinco horas a través de la frontera hacia la República Checa. Sólo hicimos una parada en la República Checa: Praga. Fuimos al Castillo de Praga, donde teníamos una vista realmente maravillosa de la ciudad.

También vimos un callejón peatonal extremadamente pequeño, debido a esta anchura; tenía su propio semáforo. Fuimos al Muro de Lennon, al Puente de Carlos y a la Torre de la Ciudad Vieja.

Nos aventuramos un poco fuera de Praga para ir a Terezín, otro campo de concentración. Este campamento se erigió como una fortaleza grande y pequeña; sin embargo, era como una ciudad normal. Normalmente, aquí vivirían niños y personajes famosos. Gracias a la rapidez de los artistas que vivían allí, el arte de los niños se salvó ya que quedó almacenado en las paredes de varios edificios. Uno de los descubrimientos más notables en Terezín fue que todavía habita gente en la gran fortaleza. En nuestro último día antes de regresar a Estados Unidos, hicimos un crucero con cena en barco.

Los 15 días que pasamos en Europa fueron inolvidables y también una experiencia increíble de aprendizaje de primera mano.

Perú
Pasar tres semanas de mi verano en Cusco, Perú, fue increíble. Cusco es una zona muy montañosa y alguna vez se pensó que era un lago. Mi amigo de la universidad nos invitó a algunos otros y a mí a ir con él a Perú. Iba a visitarlo por primera vez en dos años.

Al comienzo de nuestros viajes, había desfiles casi todos los días. Los desfiles debían mostrar los talentos de diferentes distritos y las carrozas elaboradas por estudiantes de secundaria y universitarios. Estábamos presentes para el Corpus Christi, que es un desfile en el que los hombres llevan la estatua de la virgen o del santo que representa a su distrito hacia y desde una iglesia central.

Lo que hice en mis vacaciones de veranoCelebramos el Inti Raymi que es la Fiesta del Sol. Inti Raymi se celebra el 21 de juniocalle que es el solsticio de invierno de los peruanos. El primer bebé que naciera en nuestro solsticio de verano sería sacrificado y enterrado vivo durante la época de los Incas. En la época del Inka, yo habría sido el elegido. Afortunadamente nadie me sacrificó y celebré mi vigésimo cumpleaños en el extranjero.

Además de los desfiles diarios, los profesores de las escuelas públicas frecuentemente realizaban protestas por los salarios. Los profesores portaron carteles y marcharon por las calles. Bloquearon los caminos con piedras, tocones de árboles y neumáticos a los que prendieron fuego. Sólo hay una forma de llegar a Machu Picchu y es en tren. Al día siguiente de regresar de Machu Picchu, arrancaron un riel de las vías del tren.

En cuanto al día en que volábamos de regreso a casa, estaba programada una protesta a nivel nacional. Esto nos preocupaba porque no sabíamos si podríamos llegar al aeropuerto ya que los medios de transporte público estaban suspendidos. Parece como si el objetivo de los docentes fuera descarrilar el turismo para poder satisfacer sus demandas.

Mis amigos y yo llegamos a nuevas alturas. Subimos a la cima de muchas montañas, incluidas la Montaña Arcoíris y Machu Picchu Montaña. La caminata a Rainbow Mountain fue agotadora pero definitivamente valió la pena. La caminata tuvo una elevación inicial de aproximadamente catorce mil pies y subimos hasta una elevación final de aproximadamente 16,700 pies en el transcurso de dos horas para obtener una vista perfecta. Esta excursión no fue popular hasta hace unos años porque la Montaña Arcoíris anteriormente estaba cubierta de nieve. La nieve se derritió, exponiendo los minerales que dan nombre a Rainbow Mountain.

Lo que hice en mis vacaciones de veranoUnos días después fuimos a las ruinas de Machu Picchu y poco después comenzamos el ascenso a la montaña para obtener una vista aérea de las ruinas. Para llegar a la cima de esta montaña, tuvimos que subir innumerables y empinados escalones. Las vistas desde ambas montañas eran simplemente espectaculares. Hicimos puenting desde una jaula suspendida a 400 pies en el aire con cuatro cables. Fue simplemente aterrador, especialmente para alguien que tiene miedo a las alturas (como yo antes). Sin embargo, todas estas experiencias, desde el montañismo hasta la caída libre, fueron estimulantes y me dejaron la sensación de que puedo hacer cualquier cosa.

Subimos y nos deslizamos por los toboganes naturales de Saqsaywaman. Hicimos una excursión de un día en quad a Moray y las minas de sal de Maras. Paramos en Paddy’s Pub en la Plaza de Armas, el pub de propiedad cien por cien irlandesa más alto del planeta. Comimos cuy, que se conoce como ‘cuy’ y sorprendentemente estaba muy sabroso.

Lo que hice en mis vacaciones de veranoTambién llevamos un perezoso y un loro posado en nuestro hombro por el costo de cinco soles (aproximadamente $1,50).

En general, este fue un viaje inolvidable a Perú. Como la mayoría, mi familia siempre me ha animado a viajar cuando tenía la oportunidad. A través de todas las oportunidades que me han brindado, he podido encontrar mi Margaritaville una y otra vez en mis excursiones.

¡Estoy más que emocionado de ver adónde iré a continuación!

Lo que hice en mis vacaciones de verano

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre mis vacaciones de verano

Lo que hice en mis vacaciones de verano

¡Bienvenidos a este artículo donde responderemos las preguntas más frecuentes sobre mis vacaciones de verano!

1. ¿Dónde pasaste tus vacaciones de verano?

Este verano decidí visitar Cancún, en México. Pude disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

2. ¿Cuánto tiempo duraron tus vacaciones?

Mis vacaciones de verano duraron dos semanas completas. Fue el tiempo perfecto para relajarme y explorar todos los destinos turísticos que tenía en mente.

3. ¿Cuáles fueron las actividades que realizaste durante tus vacaciones?

Tuve la oportunidad de hacer muchas actividades emocionantes. Pude practicar snorkel en el arrecife de coral, explorar las ruinas mayas de Tulum, disfrutar de parques acuáticos y también relajarme en la playa.

4. ¿Cuál fue tu experiencia más memorable durante tus vacaciones de verano?

Sin duda, mi experiencia más memorable fue nadar con delfines en un parque acuático. Fue una experiencia única y emocionante que siempre recordaré.

5. ¿Recomendarías Cancún como destino para las vacaciones de verano?

¡Definitivamente! Cancún es un destino maravilloso que ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar. Las playas son hermosas y hay opciones para todos los gustos, desde aventuras acuáticas hasta relajación en la playa.

6. ¿Cuál fue la comida típica que probaste durante tus vacaciones en Cancún?

Probé varios platillos de la cocina mexicana, como tacos, tamales y guacamole. También disfruté de deliciosos mariscos frescos, ya que Cancún es conocido por su excelente oferta culinaria.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar a alguien que planea unas vacaciones de verano en Cancún?

Mi consejo sería asegurarte de planificar y reservar tus actividades y excursiones con anticipación. Además, no te pierdas la oportunidad de explorar algunas de las hermosas playas cercanas, como Playa del Carmen o Isla Mujeres.

Espero que estas respuestas a las preguntas frecuentes sobre mis vacaciones de verano hayan sido útiles y te hayan dado una visión general de mi experiencia. Si estás planeando tus propias vacaciones, ¡no dudes en visitar Cancún!